Buen restaurante. Comida muy rica y platos abundantes y caseros. Buena relación calidad precio y con vistas al mar. Comimos el menú del día y estaban todos los platos muy ricos y un precio económico y razonable. Lo recomiendo
Tienen la cocina abierta durante todo el día, que es de agradecer. Pedimos rejos, solomillo con salsa de pimienta y tarta de queso, estaba todo buenísimo! El personal atento, rápido y amable. Nos ha sorprendido gratamente, repetiríamos sin duda!
Lugar pequeño y agradable con variedad de platos bien presentados y con cantidad suficiente, con buena relación calidad-precio en primera línea de playa. Personal muy atento y muy profesionales.
Buena calidad de la comida aunque las raciones son pequeñas (ración de pulpo es mínima) pero al menos el precio no es elevado. La atención más que correcta… el dueño fue agradable con nosotros y la camarera aunque se veía que no era profesional le puso interés y también fue agradable y eficiente. Un
Hemos comido allí hoy. Nos ha gustado mucho. La atención inmejorable, camarera muy amable y atenta. El espacio en la terraza me ha parecido suficiente y se respetaban el resto de medidas covid.
En cuanto a la comida, nos decidimos por los arroces aconsejados por la camarera y estaban muy ricos. De e
Hemos comido el menú fin de semana, 22 euros, bastante aceptable, buena cocina y servicio profesional. Por poner un "pero", consideramos un despropósito que la bebida no entre en el menú, en España en el 99,99 por ciento de los menús de cualquier tipo sí está incluida.
Magnifico comimos de menú y platos buenos y abundantes la paella muy rica y los postres increíbles
Todo muy rico, la zona inmejorable y los arroces y fideuá para dos muy amplios. Le he puesto 4 estrellas por no entrar la bebida en el menú y por no servir botellas de agua grandes.
Lugar con una situación inmejorable, trato amable y cuidado, comida estupenda, arroces variados y a cuál más rico, mejillones de 10 y comida para llevar. Seguiremos yendo. ¡Hasta pronto!
Éramos 16 personas, sábado por la noche y nos atendieron como en pocos sitios, muy rápido, mucha comida y muy bien cocinada, el precio de menú cerrado fantástico, repetiremos seguro! Viva Acclivis Riders!
An error has occurred! Please try again in a few minutes