Hoy hemos podido disfrutar de un Afternoon Tea en este acogedor y coqueto lugar, situado en el casco antiguo de Benidorm. Todos los platos del menú son elaborados de forma casera. Se nota el cariño en cada una de las elaboraciones. Iván y su pareja son un encanto. Lo recomendamos sin dudar.
Rincón muy acogedor con una pastelería artesanal deliciosa y un trato de 10.
Iván y Giovanni te hacen sentir como en casa,igual te preparan un menú especial que te ponen un café y unos pasteles y helados hechos por ellos que están de cine,visita recomendable 100%
Sitio acogedor y trato muy cercano y amable por parte del personal que te hace sentir como en casa. Es un sitio donde poder disfrutar de unos pasteles caseros deliciosos y un còctel que no tengo la menor duda que volveré para degustarlo.
Local pequeñito pero muy acogedor y agradable. Con buen café, variedad de tés y repostería casera. Los dueños son muy amables. De los pocos lugares en Benidorm para tomar un buen café en un sitio con encanto.
Gran descubrimiento. El lugar es bonito y agradable. El personal encantador y el servicio impecable.
Los cafés y las tartas/pasteles de muerte!
Nos convertiremos en habituales seguro!
Carmen Nieves Ferrer Sanchez
+5
Sitio súper acogedor en la parte vieja de Benidorm. Con unos sandwiches deliciosos, unos pasteles increíbles (la de zanahoria es apoteósica) y unos cócteles riquisimos!!
Y por supuesto, sin olvidar a sus dueños, simpáticos, amables y te hacen sentir como en casa!!
Pablo Corbalán Pelegrín
+5
Un rincón acogedor para tomarse un buen café y un delicioso trozo de tarta en el centro de Benidorm. Altamente recomendable!
Esa tarta de zanahoria deliciosa, esa maravilla de chocolate, esos cafés y tés tan ricos y tan bien servidos... No dejéis de ir a desayunar o merendar a este sitio. Es muy acogedor y el trato es magnífico.
Pasamos una tarde estupenda, como en casa.
Estoy deseando volver!
Me encanta el lugar, pequeñito pero acogedor y decorado con muy buen gusto. Los chicos que están ahí son encantadores y todo lo que he probado hasta el momento me ha encantado, se nota que es casero. Es nuestra parada obligatoria cada vez que vamos o pasamos por Benidorm.
Hemos pasado una tarde sensacional. Buenas tartas, hasta los bizcochos son distintos. Hacen unos paninis excepcionales. Nos han hecho unos cócteles impresionantes. Ambiente muy cálido y muy bien atendidos. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes