Sluurpy > Restaurantes en Benidorm > La Tana

La Tana - Benidorm - Álbum de fotos

Realmente muy bueno todo. El camarero era majo. Me encanta lo de tener panes de distintos sabores y colores, y que estos mismos colores y sabores se puedan aplicar a la masa de las pizzas. La ensalada también estaba buena.
Italiano auténtico en pleno centro de Benidorm a muy buen precio. De hecho, remitimos dos veces durante nuestra estancia. A destacar sus pastas y la ensalada de berenjenas, burrata y tomate seco. El camarero fue muy atento y simpático.
Comida italiana deliciosa! El servicio fue más lento de lo esperado, pero mereció la pena. Recomiendo la pizza Pampera (con foie), la ensalada de aguacate y la tarta de queso con Oreo.
Lo mejor nuestro camarero, fue súper amable y muy profesional. La comida rica, aunque quizá algo escasa en cantidad en relación al precio (la croqueta muy pequeña para costar 1,70€). La pasta y la ensalada súper ricos, pero no volveríamos a pedir la tarta de zanahoria.
Local coqueto y tranquilo. Fuimos a cenar y tomamos tres platos de pasta con diferentes salsas. La pasta fresca y las salsas a cual más rica. Excelente elección. Buena relación calidad precio y trato exquisito.
Cena en una pequeña joya de Benidorm. La pasta casera y bien elaborada. La pizza crujiente y muy sabrosa. Un acierto reservar, el local es pequeño y disponen de pocas mesas. Repetiremos seguro.
Pan casero de sabores con 3 tipos de alioli riquísimo, las croquetas muy cremosas y con gran saber, la masa de pizza de carbón eco estaba buena y es algo original, la atención de los camareros muy buena, atentos y simpáticos, no dejéis de visitarlo.
Buen sitio para comer comida italiana. El servicio fue bueno y rápido No pongo 5 estrellas porque en el interior hacia muchísimo calor, diría que carecen de aire acondicionado Por el resto repitiria Adjunto fotos
Es un lugar encantador e íntimo. La comida es casera y deliciosa además de que las cantidades son generosas. Realmente te sientes “como en casa” como su lema indica. Siempre que vamos tenemos un trato excelente. Ir a La Tana es ir a disfrutar. De verdad que nunca defraudan. Es un 10/10. Nos encanta
No habíamos ido nunca, hoy lo hemos probado por primera vez y nos ha gustado bastante. La pega es que nos han hecho ir pronto porque supuestamente lo tenían lleno y luego había varias mesas libres, además el servicio es bastante lento. Las croquetas imprescindibles, son enormes y por dentro están sú
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere