Bareto para tapear baratito o comer un arrocito en su terraza. Está pegado a la ermita de Sanz. El entorno es agradable y pintoresco pero lo cierto es que al mediodía hace bastante calor en los meses de verano aunque tiene un par de árboles que dan sombra en su terraza. No tiene aire acondicionado en la sala. Pegado al mercadillo del cisne es un restaurante con solera y no esperes nada de grandes lujos pero si estás por la zona puede ser una buena opción para comer de tapas del día.
Recomendable sus raciones. Generosas y de gran calidad chopitos y calamares espectaculares. Precios contenidos. Mayoría de clientela local.
Me canta...es rustico,bueno comida, todo casera.. muy bien de precio...parking amplio..camarero Daniel súper simpático...
No lo sé porque no savia antes....
Muy recomendable....Chapeux...
Sitio muy fresco y acogedor con precios asequible hemos almorzado y muy bien
Adolfo Suarez Carnicero
+4
buen lugar para tomar algo y comer unas tapitas * Lugar trankilo en mitad del campo entre el término municipal de Benidorm y del Alfaz del Pi
La chica que nos atendió encantadora, la comida rica y el lugar muy agradable. Volveremos
La paella y las ensaladas, buenisimas. Los calamares, tostadas. Hasta ahora todo delicioso.
Lo mejor ,la amabilidad y eficiencia del camarero.El sitio es tranquilo y muy agradable,rodeado de naturaleza y con facilidad para aparcar.
La calidad precio está bien pero,en la cocina hay algunos platos que salen mejor que otros.
Lo mejor las paellas.
Juan Ramon Felipe Sanchez
+5
Un sitio tranquilo para almorzar.
Un lugar que te separa de todo lo que diariamente ves y vives en Benidorm, un bar de los de siempre, al lado de una huerta donde aún quedan los corazones más longevos de todo Benidorm. Se come muy bien, la terraza es de ensueño, el lugar más de lo mismo, justo al lado de la Ermita de Sanz, en breves palabras, un bar para estar con amigos y picar sus raciones bastante contundentes. El precio es muy bueno al igual que todo lo que ofrece su carta.
Buena comida en un lugar de encanto. Y la atención de los camareros y camareras espectacular. Muy bien todo en general
Siempre todo perfecto y trato inmejorable
Jokin Barredo Fernández
+5
El local tiene una ubicación privilegiada entre Benidorm y Alfas del Pi. Es un edificio del ayuntamiento pegado a una ermita, con una entrada grande que hace las veces de terraza.
Puedes escapar de de las aglomeraciones y cenar en un sitio súper tranquilo y agradable.
La comida sencilla y casera, no esperes grandes florituras todo a un precio asequible.
El personal es muy amable y cercano.
Hicimos ruta de campo y reservamos mesa, comida casera y rica. La paella mixta, espectacular. Y los niños en la zona del parking estuvieron jugando y entretenidos hay columpios y zona segura sin transito de vehículos. Gracias!!! Volveremos.
Buen sitio para tomarte una cerveza acompañado de unas tapas.
Estás pueden ser clásicas, como pinchos de tortilla de patatas, calamares, chopitos etc...hasta alguna más elaborada como pincho de calabaza.
Sitio tranquilo, tapas interesantes y al lado de antigüedades El Cisne. Con menos agobio y buenos precios. Amplia terraza.
Es un sitio de los que no quedan en un entorno q no lo esperas. Respiras a campo. Tiene dos terrazas. La atención es muy agradable y cordial. Puedes tapear, comer bocatas, menú o encargar una paella. Los precios son muy justos relación calidad precio. Parking. Junto a una Hermita y un rastro de antigüedades.
Cuando andamos por Benidorm de vacaciones,no fallamos en pasar por aquí,se está de maravilla las noches de verano y Daniel es un tío muy majo,lo único que hay que ir en coche y no te puedes pasar con el alcohol, aunque en taxi no creo que cobre mucho,está un poquito más alante que las discotecas,hoy hemos estado comiendo una paella,la primera vez que vamos a comerla aquí y estaba buenísima,nunca habíamos estado a la hora de comer y la verdad que se estaba bien,no hacía excesivo calor y además hemos conocido a la camarera,prima de Daniel que es una chica majísima, volveremos a repetir sin duda,no sé si podremos este año ya que nos queda poco tiempo de vacaciones, pero la próxima vez que vengamos seguro que repetimos,llevamos muchos años viniendo a Benidorm y para el próximo año esperamos volver, así que nos veremos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes