MARIA PILAR DIAZ GARCIA
+5
Compramos pizza de autor, era de sobrasada, tomate, mozzarella y emmental......riquísima!!!Masa estupenda, ingredientes riquisimos
Lugar muy acogedor, tranquilo con una comida fantástica italiana que no se encuentra a menudo. Las pizzas dan ganas de comerlas todos los días al igual que la pizza. Posibilidad de pedir para recoger las pizzas.
Juan Ramon Felipe Sanchez
+5
Siempre las pillo para comer en casa. Buenísimas
Relación calidad precio, bien.
El trato, bien.
Nos atendieron por la noche cuando ya era tarde, por lo que lo agradezco mucho.
Si tengo que poner alguna pega... La pizza de bacon y cebolla lleva cebolla para alimentar a un regimiento. Algo más de bacon y menos cebolla no vendría mal. La masa, muy rica
Recomiendo la calzone
La relación calidad-precio es muy buena. Recomiendo las pizzas, pero todo está bien. En temporada alta es mejor llegar antes de la hora habitual de comida o cena porque, si no, hay que esperar mucho tiempo.
Nathalie Van der zande
+5
Las pizzas son artesanales y mira que ya no se encuentra eso en muchos sitios. La atención del camarero es muy buena aun estando siempre a tope. Muy contenta.
Pizzas muy finas, ligeras y sabrosas y de precios muy accesibles .
Amparo Fernández Benito
+5
Cada vez que venimos a Benidorm volvemos! Los tres requisitos que buscamos los tienen: masa finita y crujiente, deliciosa salsa de tomate y jamón York de sabor y tamaño perfecto! Ademas con muy Buenos precios! Y chupito de la casa de albaricoque inmejorable!
Solo pedimos las pizzas para llevar, la masa es casera y es crujiente, los ingredientes son naturales, en general las pizzas están buenas y la atención es buena, puedes esperar en la barra tomándote algo, si no tienen gente te las preparan en 5 minutos si no, son unos 20-30 minutos.
No está en primera línea de playa, pero vale la pena cenar aquí. Las pizzas son grandes y los platos generosos. Y el precio es razonable. Buen servicio y rápido. Lo recomiendo.
Las mejores pizzas de la playa de Poniente. La pizza Doncelleta es una delicia, con bacon y cebolla. De entrante la focaccia con paté de la casa es una buena opción. El tiramisú es de los mejores que he probado. Para coger mesa es importante ir temprano...sobre las 9 de la noche es buena hora. No suele ser complicado encontrar aparcamiento en esa calle a la hora de cenar, aunque sea pleno verano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes