Llegar a un sitio sin querer...de casualidad y al minuto sentirte como en casa. Ese es MIGUEL
Un trato inmejorable, súper amable. Profesional como un pino. Volveremos siempre porqué eres ENCANTADOR.. Nos has tratado de maravilla.
Lo conozco desde hace un par de meses y cada día que vengo me gusta más.
La comida es espectacular, desde los callos hasta unas fantásticas croquetas que recomiendo sin duda.
El trato es muy bueno, Miguel es espectacular, profesional y súper amable y cercano con todos. Un 10.
Elisabet Díaz Fernández
+5
Nueva regencia llevada por un matrimonio encantador, los pinchos están espectaculares, al igual que sus raciones, todo casero, y eso se nota!!!
Si estáis en Benidorm, parada obligada para deleitar tremendos manjares...
Estuve de vacaciones unos días en Benidorm, y un amigo me llevo a esta taberna regentada por un matrimonio que nos trato de maravilla. Riquísimos sus anchoas y todo estupendo, cuando vuelva repetiré.
Juan Carlos Martín Fernández
+4
Bar bien gestionado. Cocina honesta y bien ejecutada. No apta para veganos (gracias). Todo en su punto de cocción y de sabor. Tortilla perfecta. Chipirones en su tinta deliciosos.
Gran sitio de comida española, estupendas las raciones y Miguel, el dueño, te hace sentir como en casa. Gran amante del vino. ¡Y no dejes de probar el orujo de su pueblo!
Con el Aupa Taberna los mejores bares de Benidorm.Miguel nos atendio a las 1000 maravillas.Su buen ambiente y su alegria hace que te sientas en casa.En la cena que pedimos,una ensalada de 10,croquetas caseras de jamon muy buenas y ya los segundos increibles.Carrilleras gustosas y tiernisimas,la lengua de ternera mas de lo mismo increible,y unos callos con morros con un pelín de picante que bos supieron de 10.La mujer de Miguel es de la cocinera y lo hace todo con mimo.Gracias pareja.Volveremos fijo pareja
Las 5 estrellas se quedan cortas, la comida es deliciosa. Los mejores pinchos y *el mejor pincho de tortilla*. La atención, la limpieza del bar y el cariño que le ponen se ve reflejado. Y el mejor vino de Benidorm dicen!. Atendidos por una pareja espectacular. Volveré!!!
Ambiente estupendo, pinchos y raciones riquísimas,la tortilla de patata triunfa, de verdad un bar que te invita a volver
Es un bar pequeñito pero muy agradable.El camarero es súper simpático y la clientela también
Comida riquisima. Miguel parecia de la familia y nos ha hecho sentir asi.perfecto
Bar de 10, tanto Miguel cómo Francis te atienden de maravilla, hemos probado el bacalao a la Vizcaína, las carrilleras, los txipis en su tinta, las croquetas y como no sus tortillas.
Les deseamos lo mejor en su nueva aventura. Somos clientes asiduos cuando estamos en Benidorm y volveremos y volveremos
Conocíamos este bar hace muchos años con Nico y su mujer, y después de pasar una racha mala en gerencias, ha llegado Miguel un tío encantador y buen hostelero, con muy buen vino. Fenomenal para tomar un buen pote y pintxos.
Fernando Rodriguez Larreina
+5
Un rincón de Benidorm a tener muy en cuenta. Para empezar, el mejor vino de Benidorm sin duda alguna y para seguir, sus pintxos y raciones a cada cual mejor. Trato por Miguel y equipo excepcional. Volveremos.
La atención de Miguel, su mujer y todo el equipo es impecable. Tienen un vino excepcional y todos los pinchos son caseros, a resaltar la tortilla de patata en todas sus variedades, las croquetas, rabo de toro y carrilleras. Volveré sin duda.
Buena calidad y muy atento, la atención estuvo bastante bien y la comida muy buena
bar de pinchos y raciones, todo bueniiiiisimo y a buen precio. Miguel y su mujer, encantadores
¡Todo es espectacular desde que Miguel y Francy están en este lugar! La comida siempre es muy fresca y la tortilla de patata la mejor! 👍
Buena comida, buen vino de Lapuebla de Labarca y el buen trato profesional de Miguel y Francis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes