Fuimos a cenar con 2 perros pequeños,. hacía frío y nos dejaron entrar sin problema, la comida es abundante para compartir por pareja, muy deliciosa, la atención de 5 estrellas, sin dudas volveremos y varias veces.
Espectacular la comida, muy rica y muy bien cocinada. Calidad-precio inmejorable. La atención al cliente exquisita de todo el personal empleado.
Gracias Baby por tu simpatía y por lo bien que haces tu trabajo.
Recomiendo el restaurante un menú impresionante por 15€ con 3 platos, bebida y postre.
Sitio pequeño pero con encanto, ideal tanto para comer como para cenar en un ambiente agradable. Precios nada desorbitados y comida deliciosa, un diez para la cocina. Servicio de camareros atentos. Sin dudarlo sitio para repetir. Y los chupitos del final una delicia.
Cena muy buena, pedimos menú para compartir con pate, gambas con ajo y perejil y chuleton acompañado de patatas y tempura de verduras. Calidad precio bastante bien. Aunqe el nombre sea solo buey clara mente en la carta pone vaca. Punto de la carne a mi gusto perfecto. Inclucle postre sitio recomendable
El precio del menú está súper bien, te entran tres platos, bebida, postre y tienen el detalle de ponerte una botella de agua y pan gratis.
La calidad de la comida es bastante buena y os recomiendo que pidais paella, estaba súper rica :)
Comida muy muy muy buena, los camareros súper amables todos, Antonio que nos invito a entrar (un encanto) si no fuera por él no hubiésemos entrado y la chica morena (siento no preguntar su nombre) súper maja que nos atendió súper bien.
Volveríamos a repetir sin duda. Gracias
Las instalaciones podrían mejorar un poco pero dentro se come fresquito.
Hay una persona que se encargó de de contactarnos ANTONIO, una persona de 10.
Es una pena que luego no acompañe por ejemplo no les quedaba nada de postre y en lugar de decírnoslo , un camarero cubano nos dijo que iba a sorprendernos con el postre y por supuesto pero sorprendidos cuando nos trae un trazo de tarta como de sobras y tapado con nata toda derretida , cuando le pedimos nos lo retire , dice que en ese momento que no tiene más.
Una pena , CON EL EMPEÑO QUE PONE ANTONIO.
Lugar bueno para cenar. El camarero, Antonio, un profesional de 10. cumple con lo que promete. Su profesionalidad y atención, espectacular. La calidad de la comida cumple con la expectativa acorde al precio. Para repetir.
Buen menú, muy completo, comida casera, buena relación calidad/precio, y buen servicio.
La comida es muy buena, Antonio el camarero amable, rápido y es un cielo con las mascotas, local 100% recomendable si pasas por Benidorm.
Llevamos años yendo a comer, el menú lo varían todos los días, son 3 platos con una bebida y postre o cafe. Hay 4-5 para elegir de cada uno.
Recomendable cien por cien. Sitio muy bueno. Y paco el camarero hombre genial en todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes