Francisco Manuel Rubio Torres
+5
Cenamos muy bien, personal muy amable, la oreja a la gallega impresionante, las dos veces que pedimos no pude hacer foto del ansia, de precio normal para la zona, solo pedimos tapas y cenamos bien, 2 adultos y 2 niños pequeños.
Lo primero a destacar el servicio. La chica que nos ha atendido que amable, simpática,atenta de principio a fin. El ambiente que tienen entre ellos buenísimo y al final ese buen rollo se transmite a los clientes. Y por supuesto la comida muy buena. Sitio muy recomendable para comer bien con muy buen servicio y un ambiente buenísimo. Hemos venido estos 4 días de puente y repetiremos.
Restaurante tipo gallego, tiene bastante variedad, la calidad está bien, el precio lo definiría para todos los bolsillos, puedes pedir bocadillos y similares por precios asequibles y platos más elaborados con un precio más alto pero sin exceso, tienes la carta en la puerta o en las mesas por lo que puedes ver la variedad y los precios antes de sentarte, porque como todo, para gustos los colores, particularmente todo lo que pedimos estaba bien preparado, destacar que eran muy amables con la clientela, vimos como pedían unos taxis para personas mayores y se ve que tienen una clientela fija lo que da algo más de garantía. Tendrás que estar por la zona y darte un paseo agradable por el paseo marítimo que hay delante ya que esa zona no es buena para aparcar, de las pocas opciones seguir más adelante hasta que termina el paseo marítimo y empezarás a encontrar donde aparcar luego 5 minutos de tranquilo paseo.
Una suerte tenerlo debajo de casa,comida muy variada y de calidad en primera línea de playa.
Servicio y trato inmejorable en un buen ambiente.
Limpieza 10.
Totalmente recomendable
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
+5
Un restaurante con un trato excelente. Recomiendo no perderse la empanada gallega que está riquísima, los mejillones al vapor y los chopitos fritos que están estupendos. Todo ello disfrutando de unas preciosas vistas del mar mediterráneo.
¡El Botafumeiro, simplemente increíble! Nuestra experiencia fue maravillosa desde el principio hasta el final. Probamos las patatas con dos salsas, el pepito de ternera, las croquetas, la hamburguesa y, por supuesto, los calamares. ¡Todo estaba buenísimo, pero los calamares fueron el verdadero protagonista! ¡Una delicia para el paladar!
Pero lo que realmente hizo que nuestra visita fuera inolvidable fue el trato que recibimos de Eli y Pablo. Ambos fueron encantadores, tanto con nuestras dos hijas como con nosotros. Nos hicieron sentir como en casa y nos brindaron un servicio excepcional. ¡Gracias a ellos, nos sentimos mimados y atendidos de principio a fin!
Si estás buscando un lugar donde disfrutar de una comida deliciosa, en un ambiente acogedor y con un servicio de primera, ¡no puedes dejar de visitar El Botafumeiro! No te arrepentirás. ¡Te lo recomendamos con los ojos cerrados!
Se come muy bien, está todo muy bueno pero las croquetas de jamón solo se puede decir que son espectaculares. Y los camareros todos muy majos en especial Eli y Edu encantadores sin duda volveremos a repetir.
Volvería otra vez, se come muy bien
El trato del camarero es súper amable. La comida bien, algo carillo pero es en primera línea del paseo y eso se paga. Ración de puntillas (chopitos) 12 euros, y patatas bravas a 6. Cañas a 2 y caña con limón a 2,30
Es un sitio a pie de playa súper agradable y con comida rica y variada. Como plus, destacar la amabilidad y la rapidez de la camarera en atenderme. Repetiré sin duda.
Solo paré a tomar una pinta de cerveza con mi familia, y el servicio fue rápido y atento, me supo mal no poder ir a comer o cenar algún día para probar su cocina, lo dejo anotado en "pendientes" para la próxima visita.
Correcto el menú del día más o menos en la línea que puedes encontrar por la zona. La camarera es muy simpática.
An error has occurred! Please try again in a few minutes