Hemos probado el menú compuesto por ensalada mixta, unas gambas, langostinos y cigalitas, una fritura de pescado y un arroz a banda. Todo espectacular, mucha calidad y a un precio genial, 25€ persona. Conocía la carta, pero el menú me ha sorpendido gratamente.
El servicio muy bien.
Buen restaurante. Comí en la terraza que tiene vistas al puerto. Buena comida (gambas, almejas y arroz negro). Ricos postres. Lo recomiendo 100 %.
MARIA JESUS MARTIN GONZALEZ
+5
Comimos de menu 25 € y ponen pan con ali olí, ensalada, plato de gambas y langostinos y cigalas, una fritura,una paella al señoret todo para compartir y postre.
Estaba todo buenísimo y el trato genial.
Héctor Hernández González
+4
Buen restaurante para comer arroces. Está dentro del puerto, por lo que es un sitio bastante tranquilo, ya que las mesas dan a los pantalanes donde están los barcos y no pasa gente.
Los camareros son muy amables y la relación calidad-precio está genial.
Solemos ir a menudo.
Era la primera vez que iba y sin duda repetiré. Buena calidad relación precio. El marisco fresco y los bogavantes con sabor. Tomamos una parrillada de marisco y caldereta de bogavante. Todo rico y fresco. Nos atendieron rápido.
Pedimos el menu certamen arroces de la tierra, para aparcar el auto un parking a 3 min andando, el local muy amplio y con distancias amplias entre mesas, puedes comer tranquilamente no te da la impresión de q te sirven rápido para rotación de mesas y la comida de 10, entrantes, paellas y postre riquísimo. Todo muy correcto y limpio
Hemos comido caldereta de bogavante, el arroz en su punto pero un poco sosa pero nada que no se pueda solucionar con un buen salero. En cuanto a la atención y el servicio un 10. El camarero que nos atendió profesional de 10 y el ambiente muy tranquilo. Disfrutamos mucho la comida y sobre todo, las raciones para dos personas son muy generosas. Recomendable ya que tiene una amplia carta de arroces y entrantes de mar.
Buen lugar para comer, cenar e incluso tomar un aperitivo. Es tranquilo pero las vistas no son espectaculares.
En cuanto al servicio no es nada del otro mundo y tienr bastantes cosas que mejorar.
La comida bien y el precio dentro de lo normal
La paella de marisco para dos está muy rica y a buen precio. El vino blanco de la tierra me encantó. Pasamos una velada muy agradable. Las vistas son a los barcos.
Descubrimos este sitio el año pasado a pesar de llevar más de 10 años pasando vacaciones en Benidorm. Creíamos que sólo era para socios. Desde entonces vamos con cierta frecuencia.
Es tranquilo y agradable , el personal amable y educado y la comida extraordinaria.
Estaría bien que se anunciaran más.
Lo recomiendo 100%.
Restaurante a pie de playa en el club náutico de Benidorm, especialidades en productos del mar, toda clase de pescados y mariscos frescos, muy buenas vistas del mar y la isla de Benidorm.
Pedimos de entrantes mejillones y sepia a la plancha, y una fideuá para dos. Estaba todo buenísimo. La sepia de calidad. El allioli también riquísimo. De postres pedimos tarta de almendra y profiteroles, y también muy ricos. Buena gestión de los tiempos y los camareros atentos y simpáticos. Además, tiene muy buena localización. Para repetir sin duda.
Entramos por casualidad y como eran más de las 15:00 pedimos menú .
Todo un acierto .
Todo buenísimo y en cantidad .
Personal de 10 Recomendable al 100/100
Fernando Domínguez Muñoz
+5
No Oslo penséis, si venes a Benidor tenéis que comer aquí,nada especial que pedir,con el munu vamos listos,todo exquisito de la tierra, muy buena relación calidad precio. El personal muy atento. Todo de primera
Estuve ayer a cenar con mi mujer y unos amigos y estaba todo en su punto y buenísimo . Calidad precio un 10.
Pedimos 2 menus de 25 euros y dos a la carta. En el menu entraba vino , agua y cerveza, pedimos una botella de vino blanco, un agua grande y dos cervezas.Pues en la cuenta nos cobraron una cerveza (correcto porque repwtimos),el agua grande, y 20 euros la botella de vino blanco. Lo que nos parecio FEO es que no nos especificaran que la botella de blanco no iba a incluirse en el menu porque de ese modo hubieramos pedido la carta de vinos y elegido nosotros el vino.Nos cobraron 20 pero nos podian haber sacado una de 50 euros y no nos enteramos hasta la cuenta. Asi , una bebida del menu no nos dieron porque nos cobraron todo menos una cerveza.
Por otro lado la racion de gambas al ajillo era escasa para 13,95.
El resto de comida estaba bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes