Excelente comida, porciones muy generosas y precios razonables. Los camareros están un poco estresados debido a la cantidad de afluencia, pero el servicio es rápido, amable y la preparación también. Como recomendación para los camareros simplemente atender com más calma. El restaurante se encuentra además en frente de la playa con lo cual las visitas están muy bien.
Desayunos muy ricos y sorprendentes decoraciones. Precios algo elevados, pero merece la pena. El local muy moderno y chulo en primera línea de playa. Se puede aparcar en la puerta. En temporada baja es gratuito, ya que es zona azul.
Es la quinta vez que voy en diversos meses del año y el restaurante es genial, aunque los precios un poco caros.
La comida está muy rica y con presentaciones súper bonitas de los platos.
Lo único que tuvieron un gesto un poco feo, sin querer tiramos una bebida, y no nos sirvieron una gratis, nos la volvieron a cobrar. Con una mesa de 12 personas que éramos, creo que no es mucha pérdida una bebida.
Por lo demás es un sitio muy recomendable
El local está muy bien ambientado, los camareros son muy amables y preocupados porque estemos a gusto y cómodos.
Fuimos con un bebé y la verdad que el ambiente es muy agradable, estuvimos muy cómodos.
La comida estaba de 10.
Un bar restaurante muy agradable para venir a cualquier hora del día.
Buen café, buenos platos y unas vista genial de la playa y el mar.
Estuve cenando y el servicio rápido y todo bueno. Calidad precio muy bien. El ambiente y las vistas en primera línea de la playa de Poniente muy agradables. El detalle de invitarte a un chupito, se agradece.
Es muy super este lugar. Recomiendo las gambas al ajillo... aunque no era un tipico bar español y/o de puerto, fúe en el lugar que mas ricas las prepararon en toda mi vida. Un 1000 en presentación y tratamiento de los comestibles
Lugar ubicado en primera línea de la playa, comiendo con vistas al mar, buen servicio, lo que pedimos estaba bueno,lo único que no me gustó que pedimos tinto de verano con Fanta Limón y nos pusieron un tinto con algo de casera que no se podía beber. Estás fechas son buenas porque a pesar de estar en benidorm, se puede aparcar en esa zona y es muy tranquila y con un buen paseo para dar una vuelta mientras ves una bonita playa.
Buenas tardes,
He estado en varias ocasiones en este restaurante situado en la zona más residencial en la playa de poniente, tanto con amigos como con familia y me ha gustado mucho.
Tienen una carta muy amplia y variada, los platos tienen muy buena presentación y están deliciosos.
Sin duda es uno de mis favoritos siempre que visito Benidorm.
Adjunto alguna foto de la comida con amigos de hace una semana.
Muchas gracias y un saludo.
Estuvimos ayer cenando en New York 3 Benidorm y fue totalmente un acierto. Nos pedimos para compartir la tabla de la foto para 2 personas y estaba todo buenísimo😋
El restaurante esta en primera línea de playa, super bonito decorado, el servicio rápido y el camarero que nos entendió super atento y simpático. ¡100% recomendable!
Sólo fuimos a desayunar; así que nuestra valoración se refiere únicamente a nuestro desayuno: excelente:
Café con leche y tostadas de nombre díficil para mí y composición muy variada y exquisita.
Tiene una decoración muy chula!
Hay mucho personal y la atención es muy buena y rápida.
Comida con mimo y de calidad.
Maravilloso el sitio!
Un lugar muy agradable con buen servicio de camareros ,muy atentos y sobre todo petfriendly, con dos perrita nos atendieron super bien agua y chuches para ellas
Un lugar increíble con vistas al mar, atención excelente de los empleados y camareros pero sobre todo muy Pet friendly !!! Primer lugar Pet friendly que nos atienden tan bien en Benidorm a nosotros y nuestros perritos 🩷
Al ser un sitio en primera línea de playa nos ha sorprendido gratamente. Un Brunch increíble y camareros muy simpáticos. Muy buena presentación y relación calidad/precio inmejorable. Como surgerencia, podrían añadir mimosas a su carta de desayunos. 😉
Hace un tiempo fuimos a probar un brunch, nos gustó muchísimo, este lugar es muy lindo frente a la playa, tranquilo y con una atención genial.
Pedimos hamburguesa y poke de atún! La verdad que los precios pueden parecer altos, pero los dos platos eran abundantes y solo con eso comimos. A primera línea de la playa de poniente. Buen lugar en general, con bastantes opciones para comer y desayunar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes