Ideal no, lo siguiente. Parada obligatoria a probar un buen vino maridado con un buen queso. Atención increíblemente buena.
Lo recomiendo al 100%. Tiene que ser parada obligatoria para conocer los vinos de "la terreta".
En principio, no reservan porque es pequeño aunque eso no tiene que mermar la intención de pasar solo a deleitar y seguir. Tiene vinos para todos los gustos y todos los momentos.
Pequeño remanso culinario en el casco antiguo de Benidorm. Buena opción para comer algo con un poco más de estilo a lo que se puede encontrar en la "zona de los vascos". También destacar su terraza en la Costera del Barco, un pequeño oasis dentro de todo el bullicio de la zona.
Me encanto la comida, el vino y los quesos y sobretodo los camareros JuanRa y Gonzalo
Buenos vinos, quesos salazones y embutidos de la tierra. Espectaculares las tostas. El local tiene su encanto, pero no es cómodo. Vale la pena
Dirigido por dos jóvenes pero grandes someliers .Gran selección de vinos y cervezas.Para acompañarlos encontraréis exquisiteces en tapas y sobre todo maravillosos quesos , los mejores de cualquier rincon de nuestro país.
No digo nada de su personal porque no tengo palabras para lo atentos y profesionales que son.
Jaume Pinet (Cuina de Barca)
+5
Buen lugar para degustar buenos vinos, cervezas artesanas y acompañarlos de una buena oferta de raciones y tablas, el personal muy profesional y amable, te aconsejan en todo momento. Enhorabuena!!!
Buena relación calidad del producto, elaboración y atención. Un sitio en el minimundo de los vascos en benidorm donde comer algo diferente. Especialistas en vinos y Quesos, además de productos de la tierra
Acogedor y enigmático puede ser el resumen de poder degustar una gran variedad de quesos, vinos, cervezas, salazones y un muy exquisita carta
Ángel Rodríguez “Lillo”
+5
Excelente sitio para degustar vinos por copas. Acompañados de elaboraciones con productos de la tierra.
Por fin un buen sitio para tomar buenos vinos con picoteo de calidad en Benidorm. Un gran descubrimiento.
Todo muy bueno, el personal atento y la relación calidad- precio un poco caro. Repetiremos.
Un sitio muy acogedor para tomar un buen queso acompañado de un buen vino
Muy atentos, con vinos de gran variedad y cuidando y promocionando los de la tierra.
An error has occurred! Please try again in a few minutes