Hicimos reserva, sabiendo que es un sitio que se llena y es lógico, atención bien, ni muy insistentes ni pasotas. La paella de marisco buena, los boquerones fritos adobados ESPECTACULARES y el pan alioli... Poco recomendable, puede que fuera ese día, pero telita el día que pasamos... Muy denso y ajo a tope.
Gracias a la recomendación del guía hemos descubierto este magnífico restaurante a pie de playa, un servicio profesional y encantador, y hemos descubierto la paella típica de la zona, de boquerones y espinacas, una deliciosa sorpresa, suuuuperrecomendable. Complementado en un día lluvioso y fresco como el de hoy con una reconfortante y exquisita sopa de marisco. Graciassssss
EXCELENTE 10!
Muy buen servicio , comida excelente. La especialidad son los arroces, así nos recomendaron, y fue acertado. Pedimos arroz a la banda, que estaba buenísimo! Caliente hasta que nos servimos por segunda vez !
Milanesa de pollo y patatas fritas para el niño, muy buena también !.
Postre recomendado tarta de queso, exquisitez!
Servicio impecable.
Un 10 le ponemos ! Excelente experiencia en Benidorm. 👏👏👏👏👏
Buen lugar en benidorm para ir a cenar, justo al lado de la playa de poniente, algunos camareros estaban como un poco perdidos, pero una vez que hemos empezado a cenar, todo correcto, se han estado preocupando todo el rato por si nos faltaba algo y si estaba la comida rica, así a sido, todo muy rico, hacia tiempo que no nos comíamos un pulpo así, el jamón y los calamares estaban geniales y la lubina espectacular, por los precios no es un lugar para ir todos los días, pero de vez en cuando pasaros a daros un capricho, seguro que no os arrepentiréis.
Al ir con perro he llamado para reservar y ne han guardado una mesa en la calle y me han puesto un cuenco para el agua de mi perrito.
Os dejo unas fotos
Sitio inmejorable en nuestra querida Benidorm para comer de 10. Arroces y pescados insuperables. De los pocos que no decaen con el tiempo.
Sólo algunos guiris estropean un poco el ambiente...
Todo genial, el servicio 10 , la comida riquisima, muy buena calidad,relacion precio, tanto en entrantes como arroces. Pedimos arroz a banda y mejillones. Ver fotos.
Buen sitio para comer con vistas al mar. Pensaba que sería una turistada ya que aunque soy de Benidorm no había ido hasta ahora.
Comimos muy bien a pesar de que fuimos un lunes que no suele haber tanto pescado. Calamar tierno y nada chicloso. El bollet muy bueno aunque aceitoso ya que no se hizo al horno pues había poco trabajo. Arroz muy bueno, con gran sabor y cantidad.
Postres buenos, no tan destacables.
Gran trato del personal, muy atentos
La comida rica, el pan y el arroz muy rico. Superó nuestras expectativas. Eso sí el servicio nada "equitativo" primero, un camarero cero servicial casi nos regaña por querer sentarnos en una mesa que estaba apunto de irse.
Al final nos cambió pero si después le pides que te recomiende un pescado para comer, te recomendará el más caro sin razón. Si se lo dejas más fácil y le dices que cuál es mejor entre dos opciones, él te responderá que el que tú quieras.
En sí se nota que está ahí para jubilarse y hablar con los que conoce de la ciudad.
Al final ni nos ofrecieron el bajante que a todas las mesas le ofrecían. Algo que te deja como que en definitiva no eres bienvenido a menos que te conozcan.
Eso sí la comida rica.
Hemos venido recomendados y a pesar de no tener reserva hecha(cosa que recomiendo)nos han hecho un hueco. De entrante nos han traido unos boquerones en vinagre y rebozados que madre mia!!! Espectaculares. Paella de marisco riquisima en su punto el arroz y de postre tarta de queso horneada y tarta de chocolate,ambas caseras. El trato de los camareros y del encargado de diez,atentisimos y con una sonrisa todo el rato. Para repetir y recomendar!!!
Fuimos dos personas y pedimos una mariscada. Estaba muy buena, pero no había... un poco de todo. Dejo Imagen abajo. Supongo no tendrían, pero podían haberlo dicho y hubiéramos pedido otra cosa. Eso sí, estaba muy rica y casi un pelín cruda. El alioli es maravilloso!
Mucha limpieza. Muy buena atención. Baño impecable. Mucha tranquilidad. Muy buenas vistas a la playa de poniente.
Javier Hernández Sanchez
+5
Comimos arroz a banda. Buenísima de sabor, el punto perfecto. El trato del personal magnífico, súper atentos en todo y la rapidez del servicio increíble. Unos de los mejores restaurantes que he probado en Benidorm
Un restaurante situado en un lugar privilegiado en el puerto de Benidorm justo en frente de la playa y muy cerca del Parque de Elxe.
El género es muy fresco y de calidad, los platos son generosos y muy variados. La comida muy rica y hay muchas variedades de arroz, pescados o carnes. Los postres son deliciosos y, la mayoría, caseros. También hay fruta fresca, cafés y helados
Un ambiente muy playero y relajado.
Muy recomendable.
Buena comida y atención, todo fresco y muy bien cocinado
Cristian Valencia Martinez
+5
Despues del descontento con el servicio de algunos sitios de Benidorm, dimos con este restaurante.
Reservamos previa valoracion de reseñas en google.
Un amigo y yo, llegamos al lugar y desde el principio fue todo genial.
Paco, nos sentó en una mesita al lado de un ventilador que nos dio la vida.
Para beber, un Godello bien fresquito y una botella de agua. Para comer, un entrante recomendado por Paco, unos boquerones fritos adobados en vinagre que estaban muy buenos. Como plato principal una mariscada que estaba espectacular.
Para terminar, café y copa.
En total fueron 131,40€ para dos personas
A resaltar la atencion del personal que cada poco se pasaban a preguntar que que tal iba todo, sobre todo el trato de Paco que nos trato como si estuvieramos en casa.
Desde luego, si volvemos a Benidorm nos pasaremos por alli.
Un saludo.
Restaurante al lado de la playa de poniente de Benidorm con muy buenas vistas. Fuimos varios amigos a comer con previa reserva y pedimos un arroz a banda para cinco personas (siendo seis), una ración de sardinas, otra de sepia a la plancha y otra de chopitos. Todo estaba riquísimo, en especial el arroz a banda pegadito a la sartén, riquísimo. También hacer una mención especial a el alioli de la casa cocinado con gran abundancia de ajo, buenísimo.
Sin duda volveremos a repetir algún día.
El trato impecable, tardaron poco. Y el ambiente muy tranquilo aunque al lado de la playa y en la terraza mucho calor.
El arroz está exquisito éramos dos y nos buscaron una mesa a pesar de que el sitio estaba lleno
Rapidez en el servicio lo recomiendo 100%
Gracias a lolo nos trato de 10 y todos los camareros.
Nos invitaron a un chupito de limoncello.
An error has occurred! Please try again in a few minutes