Un gran servicio, platos abundantes y atención excelente. Por poner una pega, la carne de la hamburguesa estaba salada.
Muy buen ambiente, local muy decorado, grandes racciones, un sitio diferente que visitar.
Estuve recientemente en este preciosísimo local de estética vintage, como de cafetería norteamericana de los años 40-50. Un trato excelente, la comida abundante y muy rica, el personal muy atento y agradable. Uno tiene la sensación de haber viajado varias décadas atrás en el tiempo. Se puede escuchar, seleccionar en unas gramolas, música para escuchar de la época de Chuck Berry o Los Platters... Un saludo y toda mi recomendación para este local en concreto y su personal atentísimo.
Marcos Antonio Cerceda Malagón
+5
Un sitio totalmente diferente justo en el centro de Benidorm. Ambientado en las hamburgueserías típica americanas de los 60 y 70. Con platos exquisitos muy currados y con buenas raciones. Un sitio al que siempre vuelves....
Ambiente tipo americano antiguo muy encantador y comida deliciosa (todo lo que he probado). Además se puede elegir la música en un Jukebox en cada mesa... Genial!
Si vienes a Benidorm, sin duda es una parada obligatoria.
Su decoración, su música y su comida de calidad son sus distintivos.
Recomiendo... ufff! muchas cosas!
La Black Angus, una hamburguesa de pedigrí, aunque la "normal" ya está bien buena! Y ya, si quieres algo diferente, el club sandwich, los tacos, esos nachos recién hechos, los Onion Rings, esas cestitas, los chicken fingers..., y para los más recatados, una buena César Salad! Todo acompañado de un montón de variadísimas salsas.
Ya, si te sientes espléndid@, no te puedes ir sin probar esos postres y batidos que quitan el sentido! Mis preferidos: tortitas, brownie con helado de cookies y pink carrot cake! De batido, el de cookies, por supuesto, con nata por encima ;)
Ya era hora de traer algo diferente y riiico rico a Benidorm!
Ay, qué hambre!! esta noche como poco cae delivery a casita! jeje :)
La comida está riquísima, el servicio tanto en el restaurante como a domicilio es muy rápido. El sitio es muy apacible y nostálgico ya que encarna el espíritu de los restaurantes de los años 50. Encantada de haberlo visitado.
Rufino Ruiz del Aguila
+4
Buen sitio he cenado bien decoracion estilo prlicula grease. Las burguer pueden y deben mejorar. Los nachos buenos crujientes.
Ambientación de EUA en los años 60. Local bonito y agradable, buena atención, y relación calidad-precio aceptable. Recomiendo sobre todos los postres.
Alejandro Máximo Alonso
+5
Buena decoración, la comida genial, estilo americano de los 60, con jukebox en las mesas para añadir canciones a la lista de reproducción.
Elizabeth Barrero Cruz
+5
Fantásticas hamburguesas, productos de calidad y tiene un menú curioso y completito por pico dinero.
Apeteció una hamburguesa, búsqueda de Google y aquí terminamos... Que buena atención y calidad, muy recomendable
¡La mejor hamburguesa que he comido nunca, y en un local muy bonito! Repetiré, sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes