Esta todo buenísimo, me a encantado lo recomiendo 100% , el personal muy simpático, amable. Todo de maravilla . El mejor restaurante de Benidorm. Una maravillosa vista al mar . Y el precio fue 25 euros de persona muy bien de precio para la cantidad de comida . Nos hemos llegado para casa la mitad .
Fuimos a cenar el pasado viernes.
Como siempre, excelente atención de los camareros, local limpio, nos sentaron en una mesa con una vista espectacular a la playa, (al ser de noche no se aprcia igual en la foyo)
Cenamos un par de pizzas, exquisitas, el producto que usan es italiano y de excelente calidad.
De postre nos sugirieron probar un helado de pretzel, que lo acaban de implenentar en su carta y por otro lado mascarpone con nutella y avellanas, simplemente espectacular.
Muchas gracias por las sugerencias
Relación calidad precio está bien, tiene buen ambiente, frente a la playa, con terraza y mesas adentro. Lo malo fue que tuvimos que esperar demasiado para que nos tomaran el pedido, solo había dos camareros para tanta gente. Tomarlo en cuenta cuando vayáis.
Muy buen sitio, nos pedimos 2 pizzas para 3 personas y un entrante y nos gustó todo. Las pizzas son bastante grandes, y para rematar un postre de banana con dulce de leche, helado… tremendo. Siempre que voy a Benidorm tengo que ir a este restaurante, uno de mis favoritos. Totalmente recomendable. Servicio y atención excelente.
Relación calidad/ precio muy buena. Tienen un salón muy amplio. El personal es muy educado y amable. 100% recomendable.
Tiene de todo: riquísimas pizzas (la de jamón de parma y rúcula muy rica), pastas, helados, crêpes... Agradable, ordenado y rápidos en servir. Camarer@s absolutamente cercanos al cliente, atentos a cualquier pedido y/o problema. Para familias con niños es estupendo.
La carbonara deberían hacerla al estilo auténtico, sin nata. Ya sería la bomba.
En resumen, de 10!
Muy recomendado para merendar a media tarde, los helados están deliciosos y cremosos, hay también crepes gofres , copas de helado... Por no hablar de la parte del restaurante, que es un muy buen restaurante italiano, muy bueno y a buen precio cerca de la playa. También decir que para los helados y casi toda la comida está señalado si son vegeganos o para celíacos .
Marcos Martinez Azagra
+5
Muy recomendado , la comida buenísima , la camarera super maja nos regalaron unos entrantes de parmesano y un chupito de limonchelo , repetiremos sin dudarlo
En pleno paseo marítimo de Levante, con vistas al mar, servicio muy amable y atento, rápido a pesar de estar lleno, y lo mejor tienen pizzas sin gluten! También postres, nos encantan
Una grata experiencia. Un lugar acogedor, buena atención, rica comida, ricos postres. Un lugar concurrido por la ubicación que tiene y porque es una opción familiar.
En la foto pizza pinnoccio y pizza carbonara
Ilenia De Pablos Bezos
+5
Es la primera vez q venimos, muy rico todo, nos encantó, buen trato y buena comida, seguro volveremos!! 🥰🥰
Después de tomar un vermú bueno con muchos pinchos en la “calle de los vascos”.
Vinimos al Pinocchio de la playa de levante a comer unos helados de postre. Escogimos unos de los mejores por así decirlo y no nos defraudaron para nada. Estaba muy muy bueno. Con producto de calidad, ya que además del helado también llevaba fruta y tal.
Buen servicio y apenas tardaron en prepararlo, ya que tampoco es tan sencillo como poner una bola en un barquillo. Presentación perfecta.
Rui Manuel Fernandes Gouveia
+5
Restaurante espectacular buen servicio y ambiente muy agradable con precios asequibles y competitivos para el sitio donde se encuentra 💪🏽💪🏽💪🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
Ambiente y servicio excepcional. Trato muy amable. Comida excelente. Muy recomendable. Precios correctos.
La amabilidad del personal es de lo mejor.
Alejandro Montero Navarro
+4
Buen local para tomar una cerveza puesto que su ubicación es excelente, ya que está situado en plena playa de Levante de Benidorm. El servicio proporcionado ha sido bastante rápido y ágil, lo cual se agradece al encontrarse la afluencia del local por las nubes en ese momento. Además, la empleada que atiende a las mesas ha sido muy maja y educada.
Tampoco puedo poner quejas por la limpieza, ya que tanto el baño como las mesas estaban impecables. Los precios también me han parecido bastante razonables, y su jarra de medio litro de cerveza me ha sabido a gloria.
Le quito una estrella porque no me han puesto aperitivo con la cerveza, pero sí he visto como a otros clientes sí que les han puesto aunque sea unos quicos con la jarra.
No es que sea la bomba como heladería, pero tampoco encontré muchas alternativas en el paseo de la playa.
El local es grande y bien acondicionado, pero no es una heladería en exclusiva, también pizzas, cafés, etc.
Los helados tienen un precio razonable y una gran variedad de sabores, algunos de ellos muy originales. Por contra debo decir que tenían hielo, tal y como se puede ver en una de las fotos.
Los gofres no estaban mal del todo, aunque saben un poco a crepe.
Fiona Wei Cañas Valbuena
+5
Siempre que venimos de viaje hacemos una parada por aquí y muy contentas. La comida buena y rápida y el servicio muy bueno, cabe destacar la gran atención de Virginia y de una chica argentina. Veníamos con nuestras perritas y las han atendido genial!
An error has occurred! Please try again in a few minutes