Hemos venido de vacaciones y hemos comido el miércoles y hoy, hemos repetido porque se come muy bien y económico, además de el buen trato y la amabilidad por parte del establecimiento.
Muchas gracias.
Es el sitio ideal para comer a diario en Benidorm. Sobre todo para españoles. Tienen un menú diario muy abundante y con comida muy casera y rica. Sus arroces son espectaculares y el servicio muy amable y profesional. Nosotros repetimos todos los años.
Muy bien trato de los camareros, la comida muy rica. Relación calidad precio buenísima.
Posibilidad de medio menú.
Mejor reservar.
Comida española de buena calidad precio, el servicio rápido y amable !!! Volvernos sin duda.
Buen trato y comida casera,solo me faltó ver si estaba mi madre en la cocina.
Que rico!!
Comida excelente el precio fantástico y la atención al cliente insuperable. Mi sitio favorito en Benidorm.
Me encantas almorzar aquí muy buen ambiente , ay que llegar pronto xq se llena jajajaja esta rico todo.
*Edito*
Es la primera vez que edito una reseña y me hace feliz que sea para bien.
Tras varios años sin ir, una persona de confianza me dijo que en el tapeo se comía bien, así que me decidí a probar de nuevo.
Tomaron la decisión de que el menú fuese rotando, así que es una alegría poder probar plat
¡Absolutamente encantado con mi experiencia en este restaurante! La comida casera de calidad que sirven es simplemente excepcional, y el precio es inigualable. Además, el ambiente es acogedor y la atención es tan cálida y familiar que te hacen sentir como en casa. Definitivamente, este lugar lo reco
Es buen lugar porque todos los platos están muy buenos y a un precio inmejorable. Lástima que tengan tan poco espacio y sea conveniente reservar. Además aceptan encargos de paellas.
Muy bueno calidad comida precio muy recomendable
Instalación con aire acondicionado, servicio del personal impecable y trato genial.
La comida es más que suficiente para saciarte, el medio menú y por último, la comida es excelente, aconsejó la tarta de queso.
Unos cafés y tostadas increíbles ¡Siempre que pido me encanta comer y tomar aquí! Muy buena atención, los camareros muy simpáticos y muy atentos con el personal. La cafetería es un cobijo bastante agradable para estar ¡Se me hace bastante corto aunque estuviese el día entero!
Me a gustado muchísimo, lástima no aver descubierto antes. Comida casera muy buen trato. Espero que sigan allí el año que biene porque volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes