Sitio ideal para locales de Benidorm. El servicio buenísimo y la comida mejor, nos invitaron a chupitos al final
Sitio inmejorable en Benidorm. En pleno centro y buen producto. Raciones contundentes, producto fresco. A señalar: te invitan a chupitos y la amabilidad de las camareras. Además, nos cobraron el calamar a un precio, se ve que estaba a otro... y se molestaron en ponerse en contacto con nosotros para hacernos la devolución de la diferencia: cosa de aplaudir y de agradecer. Sin duda, sitio para repetir cuando volvamos a Benidorm! Todo lo mejor para este local 👏🏻👏🏻
Jaime Gutierrez Santiago
+4
No le doy 5 estrellas porque las raciones son un poco escuetas. Eso si, todo bastante bueno y hay mucha variedad en carta y fuera de ella. Una buena opción si quieres picotear por el centro. Recomendable!
Genial el ambiente, la atención y la calidad del producto en las tapas. Espectacular el pulpo. Comida tradicional de la zona inencontrable en otros locales.
Muy buenos platos!! Cocina riquísima, simpatía a raudales, siempre me voy con una gran sonrisa porque son muy atentas y esmeradas. Un descubrimiento fenomenal que recomiendo a todo el mundo, es un must en Benidorm!! ❤️
Nueva gerencia, muy buena experiencia. Productos muy frescos, cocina totalmente casera. Tapas y un ambiente estupendo. Atencion correcta y eficaz. La dueña una joven encantadora, muy atenta, se preocupa porque todo salga perfecto y muy agradable. Nos sentimos muy mimados.
Pues es tan bueno que hasta me fastidia darle más fama 😂 ( es broma ) pero no es muy grande , muy típico y comida y trato fabuloso .....a quienes hemos recomendado se quedan ya como clientes .
Las chicas que están allí son unos cielos .........mil besos desde Albacete , de mi hija , yerno , nietos y los papás
Fué pura casualidad encontrar este sitio. Paseabamos por el centro de Benidorm sin saber a donde ir y si hubiésemos entrado en cualquier otro restaurante, habríamos cometido un terrible error, porque cenar aquí, marco un antes y un después.
En una de las callejuelas del centro estaba ahí esperandonos, casi escondido del ruidoso ajetreo del centro.
La atención es lo primero que destacar, si quieres sentirte como en casa, sientate y disfruta. Creo que ni mi abuela estuvo nunca tan atenta a lo que me apetecía comer como en este lugar.
Pasemos a la comida, si te gusta el show cooking, puedes asomarte a la barra y ver como lo preparan todo.
Nosotros pedimos un variadito que nos recomendaron.
Creps de hueva de calamar y bacalao con bechamel de trufa, Carpaccio de gambón y Cocas de verdura.
Lo más sorprendente es ver pinceladas de alta cocina en el centro de Benidorm y que se prepare delante tuya y sobretodo tan tan tan bien de precio.
Repetiremos la pura casualidad que nos llevo a este lugar, para comer tan bien y sobretodo para volver a sentirnos como en casa.
La Picaeta de Maties en Benidorm, es con diferencia el mejor lugar donde he comido en muchos años!!
Quien me iba a decir que en Benidom había un restaurante con tanto encanto, gente tan atenta, amable y con una cocina tradicional casera de la costa blanca, que jamás he probado en otro lugar!!
Totalmente recomendable y para repetir!!
El único problema es que si vas una vez seguro irás dos veces si tienes la oportunidad, claro!!
Un diez al personal y a la gastronomía fresca, natural y de inmejorable sabor que puedes encontrar en este rincón encantador en esta fantástica zona de Benidom!!
Bar agradable y especial para probar productos típicos de la Comunidad Valenciana. Muy recomendable. Todo muy bueno. El pulpo seco curioso, distinto y muy rico. En nuestra próxima visita a Benidorm volveremos sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes