Perfecto, un restaurante con una calidad y servicio de 10, muy buen producto, buena elaboración y mejor en disfrutarlo.
Pasamos una velada excepcional y hemos disfrutado mucho, los boquerones fritos muy ricos, las anchoas con tomate genial y de plato la merluza, muy buena, los filetes de gallo empan
Es un gran restaurante en Benidorm tiene un cocina estupenda tosi el genero es super fresco. El pescado lo trabajan muy bien.
Siempre vuelvo cada vez que voy a Benidorm.
Es mi sitio de referencia en Benidorm, relación calidad-precio no tiene rival en la ciudad de mis amores. Pescado fresco, marisco según mercado, algún detalle extra (brutal el steak tartar) y excelente bodega. Servicio cercano con Jose a la cabeza. Sin duda, siempre caballo ganador.
Buena calidad, muy buen servicio, 100% recomendable, comida excelente bien trabajada
¡Espectacular! Calidad y servicio de 10. Muy recomendable.
Espectacular, como siempre. Buena cocina, pescados carnes y guisos del día. Un sitio diferente y de calidad. Muy recomendable.
Todo aquél qué quiera comer super bien en Benidorm, tiene qué pasar por aquí, muy,muy recomendable. Relación calidad precio fantástico.
Esto quedó de la cena... nada!!! Todo fantástico. Sin dudarlo los chipirones plancha !!!!! Se me olvidó la foto...no dió tiempo.
En casa, como siempre, cuando uno se lo curra, hay que reconocerlo y recomendar
Uno de los rincones más agradables de BENIDORM. Comida de mercado siempre fresca y muy recomendada. Servicio muy atento y amable. También tienen menús muy buenos. Siempre que he ido ha sido un acierto. Uno de mis favoritos, sin duda
Muy bien. Buena calidad precio equilibrado
Servicio excelente
La comida y el servicio es excelente. Se come muy muy bien.
Un sitio encantador , el trato excelente me encanto este lugar , lo recomiendo
Servicio rápido, camarero muy atento y agradable y los pescados exquisitos
Relación calidad precio difícil de mejorar
Sin ninguna duda volveremos y recomendable 100%
Aunque con retraso, no se nos ha olvidado. Nos lo recomendaron en Donosti y corroboramos los parabienes. Fuimos dos días y degustamos: gambas, almejas, rape, chuletillas, callos, paletilla de cordero y postres caseros. Todo riquísimo y bien orientados por Jose. Trato familiar. Volveremos.
Comida tradicional, muy buena a precio razonable según calidad. Cené en la terraza muy bien, fuera de bullicio. Un poco escondido, cuesta verlo desde la calle. El dueño es muy amable.
La comida es excelente! El rabo de toro está buenísimo y el pescado es muy fresco y preparado con mucho cariño. Un sitio pequeño y muy agradable, en el que te aseguras comer bien.
Un lugar totalmente recomendable tanto para comer o cenar, trato excepcional ( muy familiar). La relación calidad-precio expectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes