La comida está muy buena y ademas tienen un menú por 17,95€ de dos platos más postre o café, que esta muy bien. El local esta muy bien decorado y acondicionado. Tambien tienen terraza donde tomar café o un aperitivo. El personal es muy simpatico y servicial en especial Xenia, Raquel y Sole.
Pedimos el menú de 17,95 y estuvo estupendo. Tal vez hubiera necesitado más servilletas. El solomillo muy rico. Y la tarta de queso casera exquisita. Por lo demás, estupendo. Repetiremos
Unos desayunos espectaculares!!!! Un trato muy agradable y un sitio muy bonito y bien cuidado.
Personal excelente, todos los platos muy ricos y la terraza muy agradable.
Aparte de lo obvio, bonita decoración y un ambiente agradable, los platos muy generosos y muy bien cocinados. Si este restaurante estuviera en el centro de una gran ciudad se haría un hueco seguro. Le puede “matar” que está donde está y no es fácil mantener la concentración” durante todos los servicios. Buen sitio.
Espléndida.la comida muy muy buena.a llegado muy rápido la comida,Ernesto el camarero hará que volvamos.postres súper recomendado volveremos
Es un sitio precioso, los camareros son encantadores y la comida está buenísima y es abundante. No entiendo las
malas valoraciones del sitio, estamos de vacaciones y de los sitios que hemos visitado en Benidorm es de lo mejorcito. Volveremos sin duda.
Muy buena comida, buen precio, trato excelente del personal que nos atendió, en especial a Raquel, también decir que la otra chica es súper amable y atenta aunque desconozco su nombre, el día que hemos estado es el 2 de Agosto.
Sitio espectacular con muy buenas vistas y comida muy rica. La atención y el trato recibido ha sido excelente por parte de la chica camarera.
Maravilloso, comida fantástica y la atención genial, sobre todo Daría, encantadora. Recomiendo muchísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes