Es una pasada el trato y la atención del personal. La comida muy buena. Estamos repitiendo y seguiremos. Un sitio cómo estos, tranquilo, calidad precio, merece mucho la pena. A seguir así 💪
Pues vinimos de vacaciones a Benidorm, y leí en Google las reseñas de éste restaurante, así que decidimos ir. Por fuera no es gran cosa, normalito, nos atendieron enseguida y pedimos unos calamares a la romana y una paella mixta, cómo postre una leche frita...ESTÁ INCREÍBLE LA COMIDA,que sabores tan marcados, y el precio bastante barato, así que llevamos yendo 5 días y no ha fallado, exquisito. Os recomiendo la paella mixta, el arroz con bogavante, los chipirones rebozados. De postres la leche frita y para llorar de buena la torrija.
Muy bueno .
Es de esos sitios que te sorprenden por la diferencia entre el exterior ( es uno más entre muchos y pasarías de largo) y lo que sirven .
La fritura es buenísima, y las Yescas y los pinchos de cordero espectaculares.
Mencionar que aunque a no hay nadie español en plantilla cocinan mucho mejor que en otros sitios donde los cocineros se han acomodado y no ponen el esmero que ponen aquí.
Además ofrece la posibilidad de comer platos españoles y de cocina hindú en el mismo sitio.
Relación calidad -precio excelente.
La atención es muy cordial y te aconsejan sobre los platos que hay en la carta.
Cenamos en este restaurante, no es de lujo pero tanto la comida, precio y trato del camarero excelente, ademas los platos muy completos. Eramos dos y nos invitaron a chupitos de limonchelo.
Todo espectacular, para repetir sin ninguna duda eso si, pide reserva esta siempre lleno.
Excelente sitio para comer, muy buena relación calidad precio. Tanto menú del día como para comer a la carta. Todas las paellas están buenísimas y el arroz con bogavante espectacular. Los camareros muy agradables. Cada vez que venimos a Benidorm no falla visita al Choquero.
Lugar fantástico parara tomar algo o comer. Fuimos a comer y optamos por uno de los platos de comida india que ofrecen, el sizszler. Gran descubrimiento, muy bueno. Sirven el plato en plancha caliente. El servicio rápido e impecable. Muy recomendable
Si queréis comer un menú de día sábado y domingo en semana Santa ,en Benidorm este es el mejor sitio. Comida riquisima y muy buen trato. Calidad precio excelente. Repetiremos seguro.
Calidad precio buenísimo.
Solo probé el menú pero las frituras y otros platos que vi sacar tenían un pintón. Los camareros rápidos y atentos
Jose Antonio Somoza López
+5
Un descubrimiento por casualidad. Cada vez que vuelva contarán con mi visita.
Rabo de toro, espectacular
Entrecot, fabuloso
Raciones de distintos pescaditos, todos buenísimos.
Y las tartas caseras, una maravilla!!
Y el servicio PERFECTO!
Además de unos precios más que ajustados (una pinta de cerveza, Mahou, por 2,50 € ya no se encuentra en muchos sitios)
An error has occurred! Please try again in a few minutes