Restaurante con buen ambiente, servicio muy atento y amables, buena comida. Pensaba que los platos eran más pequeños y tenían buena presencia. Calidad/precio bueno.
En el interior hay aire acondicionado, espacioso, aseos bien, lo justo. Carta no muy variada, pescado, carne y todo acompañado con patatas fritas y ensalada, pensada más bien al turista, pero es adaptable para comer un día.
Esta vez el servicio sin comentarios..... Pedido perdido en los camareros...muy ocupados a comer u poner un armario frigorífico en el interior.... Y seis,siete u ocho tra camareros y cocineros el mi hamburger no se sabe dónde estás.... Me trajeron un hamburguesa seca y fría solo las patatas eran buenas cuando mi marido ja terminaba la Black Angus.
Muy buen local con ambiente divertido, el servicio muy atento que transmite alegría, se agradece el buen rollo. Fuimos en familia y seguro que volveremos. La comida está rica, muy buena relación calidad-precio. Gracias a todo el equipo!
Es la primera vez y ha sido una buena experiencia. Precio accesible, comida buena y camareros agradables.
He comido muy bien, tiene un buen precio y me han servido muy rápido. Aunque había mucho ruido de fondo pero excelente sitio para comer y pasar el día por Benidorm
Bien, la hamburguesa decente, el tamaño abundante y las patatas bien fritas, el precio muy bien y el servicio muy majo.
El local se ve limpio, espacioso y originalmente adornado a pesar de las fotos de los platos que ofertan.
En resumen:
Un buen sitio para cenar de forma informal.
Estabamos buscando un lugar donde comer en familia y quedamos encantados.
Hay un poco de todo, para gustos variados y las cantidades son generosas.
Las costillas muy buenas y el entrecot más de lo mismo. Los precios bastante razonables y la atención genial, da gusto que te atiendan con tanta energía.
No hay nada más Benidorm y más temporada de playa que el english breakfast de The 4 Kings. Un desayuno excelente, muy económico (el super jumbo trae ABSOLUTAMENTE TODO y es barato) y absolutamente delicioso.
Hay que ir a buena hora si quieres que te atiendan rápido, es cierto que a veces se demoran un poco pero merece la pena. Y el ambiente genial, pure english
Todo todo todo bueno, bonito y barato
Los camareros: un encanto, profesionales, rápidos y atentos.
Cuando vuelva a benidorm, sin duda volveré
Mucha variedad en la carta. También en las cervezas. Sitio recomendable para comer sencillo y económico. Cómodo. Personal amable. Volveré
La atención muy buena y recomendado pedir el Jumbo, desayuno inglés con descuento hasta las 12👍
Vimos las opiniones positivas, y nos decidimos a cenar, la verdad que lo que comimos estaba bueno,las cantidades bien y de precio bien, lo recomendaria.
Es un sitio para comer platos combinados, pizzas, hamburguesas, raciones, etc, tienen una oferta muy extensa. Raciones muy abundantes .
El pollo asado, con patatas y ensalada, muy bueno, la hamburguesa también.
Comimos también merluza rebozada con patatas(5 euros), el filete de merluza se salía del plato ovalado, y estaba muy jugosa y apetecible.
Las ensaladas muy frescas, hasta el café estaba rico.
Servicio muy ágil y eficiente
Y el precio lo mejor
Para volver .
Muy recomendable si vas con niños
Bien, gran variedad de comida a precios económicos y menú también para comer por 12 €
Comida muy abundante a muy buen precio, calidad not bad. El camarero que nos atendió las dos veces que vinimos era súper majo. Se puede comer a cualquier hora, la cocina parece que no cierra (comimos sobre las 18:00).
An error has occurred! Please try again in a few minutes