Sitio diferente en Benidorm, muy acogedor y con platos creativos, con un sabor muy rico. Platos a destacar la berenjena a la llama, el steak tartar y los tacos de panceta y atun rojo, aunque en realidad toda la carta tenía una pinta buenísima. Además destacar también el trato del chef y del personal de sala.
Un sitio de cinco estrellas sin duda, enhorabuena por vuestro trabajo :)
Nos ha gustado tanto que solo hemos podido
Hacer foto a uno de los platos de postre antes de que desapareciese.
El restaurante es un soplo de aire fresco en la rancia gastronomía de Benidorm.
Los platos innovadores conquistan a primera vista. Si queréis alguna muestra seguid su cuenta en instagram @lafavadebenidorm
Es un gran orgullo que existan locales de estas características en Benidorm. Gestionado por Fran, un grandísimo y joven cheff de la terreta, que solo utiliza producto de calidad. Esencia y alma serían las palabras para resumir su propuesta. Cocina de mercado y de lonja. Respeto por el producto pero con su toque personal. Esta vez hemos venido a probar su nuevo proyecto de hamburguesas. Sencillez, calidad, y amor por la gastronomía.
Uno de los pocos sitios auténticos y con personalidad que hemos encontrado en Benidorm.
De los platos que pedimos estaban todos riquísimos ni un pero a ninguno. Muy buena relación calidad/precio.
Por otro lado la atención fue magnífica, tanto el camarero como el cocinero, que salió a sacarnos alguno de los platos, fueron muy agradables y cercanos.
Un sitio muy recomendable y que repetiremos sin duda cuando volvamos a Benidorm.
Enric-Sol Brines Gómez
+5
Buena comida fusión con ingredientes locales y recetas reinterpretadas aunque le fallan algunas cosas:
Lentitud en salir los platos y tiempo entre ellos. Cantidades pequeñas, los platos sirven a una persona máximo dos (aunque diga la carta que es para compartir).
Y faltaría algo de música para hacer más entretenido el ambiente.
Por lo demás, sepionet, entraña y albóndigas estaba deliciosas.
El sitio está bien localizado en el centro y fácil de llegar.
En nuestro caso nos dieron varios platos para degustar y solo puedo decir ¡Qué maravilla!
La calidad del producto que sirven no puede ser más buena, todo el pescado de la lonja y las carnes en su punto perfecto.
Pienso que la fusión por lo tradición y lo vanguardista está siendo muy buena y quizá aún no esté en su puto más alto pero les doy 5 estrellas porque están trabajando muy duro y explorando nuevos sabores para darnos una experiencia única y de las pocas que ofrece Benidorm con tanta calidad.
El personal encantador, nos aconsejó qué vino tomar para que maridara bien con la comida que nos iban a servir y nos atendieron en todo momento con mucha educación y cercanía.
Os dejo una recomendación que quizá no todo el mundo pediría la tostada de pan con chocolate que, a pesar de no me haya gustado nunca el pan con chocolate, la combinación con la sal y el aceite le dan un toque especial que hizo que me comiera el postre sin pensarlo.
Si quiere algo diferente y bueno, recomendado.
El restaurante es un gran descubrimiento en Benidorm cerca del pueblo pero a la vez lejos de bullicio. El ambiente cercano, íntimo y acogedor para comer en pareja y amigos y descubrir comida de siempre con elementos nuevos e innovadores.
El servicio con todos sus camareros y empleados son de lo mejor hay que cuidarlos. Si lo haces solo pueden darte una experiencia espectacular.
A destacar, la hamburguesa con pan roll de hojaldre y el croissant de rabo de toro. Está a otro nivel. El resto de la carta que he probado está muy bueno y es para ir descubriendo con sucesivas visitas.
En cuanto al postre, la torrija está a otro nivel crujiente fresco y en su punto.
Por último no puedo dejar de mencionar la carta de vinos bien seleccionado y cuidada con un buen equilibrio de calidad-precio.
Un gran descubrimiento en Benidorm, nos encantó todos los platos que pedimos y ya tenemos ganas de volver y probar más platos. Lo mejor el croisant de rabo de toro, tacos de morcilla y brutal tarta de queso. Los camareros muy atentos. Muy recomendable, volveremos pronto.
Sitio diferente en casco antiguo.
Siempre que intentamos probarlo, estaba lleno. La otra noche, aún cenando en el porche de la entrada, tuvimos suerte de poder sentarnos.
Tiene una carta diferente, innovadora, con platos que te apetece probar. Un concepto diferente a lo que se suele encontrar por Benidorm.
La ensaladilla rusa estaba muy rica, los tacos de morcilla también, pero nuestra clara favorita fue la hamburguesa con foie y manzana..
Merece la pena la parada, volveremos para seguir probando su carta.
Me llevé una grata sorpresa encontrando este restaurante de autor en Benidorm. La comida estaba muy buena. Comenzamos por una ensaladilla muy rica. El croissant de rabo de toro exquisito. También nos gustó mucho la torrija
An error has occurred! Please try again in a few minutes