Buena opción para desayunar. El sitio no es muy grande pero tiene mucho encanto, como si realmente fuese una cafeteria parisina. El cafe estaba rico y esta vez solo comimos un par de cruasanes pero tenía todo muy buena pinta. El servicio algo lento, para ir a disfrutar sin prisa.
Sara Boumediane De Lucas
+5
Es súper acogedor, te hacen sentir como en casa y el trato es genial.
Las tartas caseras están de muerte.
Me ha encantado todo de este Salón de Té.
Volveré sin duda 😊
Nos recomendaron el sitio y lo probamos. Los capuchinos impresionantes, nada de natas de bote, nata de verdad hecha a mano, si quieres calidad pruébalo.
Es un sitio acogedor con una relación calidad-precio excelente. Recomiendo el té con mango, es exquisito. He ido dos veces y he probado la tarta mousse de frutos rojos y la red velvet, me quedo con la segunda porque la de mousse me pareció demasiado dulce (no suelo consumir azúcar en mi día a día y tengo un paladar “sensible”). Son tartas caseras y solo vale 2,90€ el trozo. Súper recomendable. Los que atienden parecen los propietarios, son muy amables.
De los mejores sitios de Benidorm. Destacar la amabilidad , el buen trato y los croissant ( los mejores que hemos probado). También decir que hemos ido con una perrita y han sido muy amables con ella también, les dan agua sin pedirlo ( cosa que no hacen en todos los lados) y si tienen, les sacan chuches. Los detalles que hacen la diferencia.
Un lugar exquisito, con atención exquisita y productos super exquisitos.
Mari Cruz y su marido regentan este "salón de té" cafetería y pastelería totalmente casera, de una forma artesanal con mucho cariño al producto, arte y encanto. Decoración del local victoriana, acogedora y entrañable. Recomendable para llevar encargar las tartas y sobre todo los cupcakes con tiempo.
Ayer desayunemos allí de cine, croisanes caseros riquísimos, café con leche y tarta de Santiago, espectacular textura y sabor de almendras y canela.
Resumiendo, un lugar de culto gastonómico en Benidorm al que no se puede faltar.
Me encanta este sitio. Lo primero dejan entrar con animales, y no solo eso, a la dueña la encantan!! Nos trajeron chuches para mis gorditos.
Todo lo que hacen es casero, esta delicioso!! Es un buen sitio para venir siempre a desayunar
Siempre que voy a Benidorm desayuno aquí todos los días. Mari Cruz es encantadora y se nota que todo lo que hace es con cariño.
Además de la gran variedad de productos la calidad es inigualable en toda la ciudad.
Mi sitio favorito sin duda.
Un sitio espectacular, las tartas son exquisitas!! Y el lugar es muy bonito. Además la pareja nos atendió de maravilla, son un amor. Encantada estoy con esta tarta y con ellos!!
Buen desayuno con un trato muy amable por parte de los dueños.
An error has occurred! Please try again in a few minutes