Restaurante excelente con una comida, ambiente, y servicio excepcionales. El camarero es el más atento, amable, servicial y profesional que he conocido nunca. El lugar es enormemente especial y acogedor; la música de fondo agradable y a tono con la comida, muy sabrosa, bien cocinada y con ingredientes muy frescos. Un verdadero placer a un precio muy justo.
Nuestra primera vez en un Libanés, la comida nos gustó mucho, con una variedad de platos, todos con sabores diferentes, buen producto, fresco y de calidad.
El ambiente muy acogedor y agradable.
El servicio excepcional, atento, muy amable, nos explico detalladamente cada plato y nos aconsejo perfectamente la cantidad a pedir. Un 10 para el camarero.
Restaurante libanese muy bueno de verdad! Ingredientes de calidad y el personal muy disponible y amable. El precio es SUPER BUENO. LO RECOMIENDO A TODOS. Hay que probar si o si la cocina libanes.
Perfecto para cenar en pareja o con amigos muy elegante comida rica y no cara lo que no me gusta el postre que era baklawa y parece que tiene mucho tiempo guardada ahí y no se la puede comer era el punto negativo de este restaurante deberían ser más atentos con la comida que ofrecen
Ambiente buenísimo, comida exquisita, atención de 10, relación calidad precio muy buena... no se puede pedir más.
Un lugar al que sin lugar a duda vamos a regresar, a pesar de estar a 60 minutos de nuestro hogar, merece la pena el desplazamiento.
Un sitio acogedor, comida muy buena y un trato excelente.
Los precios un poco altos.
Volvería a repetir.
Deliciosa comida libanesa en Benidorm. Sabor, tradición y un lugar bonito donde disfrutarlo. Sabores mediterráneos, cada plato te sorprenderá. Uno de mis lugares favoritos. Por cierto vino Libanés muy recomendable .
Es un restaurante muy acogedor donde se come muy bien. Tienen menús muy asequibles de precio y la cantidad es perfecta. Nosotros éramos 4 adultos, 3 pidieron un menús para dos y todavía les sobró comida. Además, el camarero es muy amable y atento. Volveremos sin duda.
Fantástico restaurante, en los últimos meses hemos ido varias veces, hemos probado el menú del día y el especial de la carta, y algunos platos para ir conociendo. Limpieza del local que además es una pasada de bonito. Atención de 10, gracias al camarero.
El sitio súper cómodo, me gustó mucho la decoración de la terraza. El camarero muy atento, además nos ayudó a elegir ya que no conocíamos el menú. La comida muy buena: shawarma y el humus lo que más nos gustó. El precio es económico y se nota que la comida es fresca y de calidad
An error has occurred! Please try again in a few minutes