Restaurante típico de Benidorm con raciones de mejillones con toda clase de salsas y acabados, pescados, carnes , etc. está muy bien porque se pueden pedir medias raciones, incluso 1/4 en algunas para poder degustar de toda las variedades sin problema. El postre es tremendo , muy rico.
Es un restaurante con amplio comedor y terraza. Se está muy confortable. La atención francamente buena. La mayoría de la gente pide arroces, que los hacen a la leña y los sirven en su punto. Comimos arroz con pulpo, rape y alcachofas; delicioso y abundante. Los entrantes están muy bien. Disponen de varios menús y de carta. Recomendable para comer bien a buen precio.
Sitio bastante ruidoso y para sentarse taburetes, no sillas............. Pero lo importante es la comida y estaba toda muy rica, muchas variedades de Mejillones y a cual más rico. Con paella para 3 comen 4 y bien....... Si sois muy muy comilones os da al pedir cosas al medio, si solo es paella y sois 4,pedir para 4.
Lo malo no reservan, al día siguiente volvimos pero no pudimos volver a comer de la espera que tenían........ Sin duda es para ir a primera hora si quieres comer tranquilo en horas razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes