buenísimas tapas y trato inmejorable! hacen tapas sin gluten! un diez para la Cofradía.
Angel Castañeira Moreno
+5
El bar de mi barrio, que suerte hemos tenido teniéndolo a pie de portal.
Sus tapas y paellas muy buenas, el arroz con bogavante buenísimo y el trato
Lo mejoor de Benidorm!! Muy buena comida,todo buenisiimo y mejor trato imposible!! Muy recomendado, ole esa cocinera y camarera!!
Vriendelijk en gastvrij en heerlijke tapas. En de paella is zoals het hoort authentiek. Fantastisch!!
Gran sitio , a veces las apariencias engañan, nunca esperarías a la vista la calidad tanto humana como profesional de este gran lugar ,gran comida y grandes personas , combinación perfecta , la mejor paella que probé después de la de mi madre . Muy recomendable para pasar Siempre que vengáis a benidorm ... Gracias a todos allí ...
Mi lugar preferido familiar amables .simpáticos y las mejores tapas de Bemidorn ....soy de torrevieja pero el bar la cofradía el mejor
Todo elaborado al momento con muy buena calidad y un precio acorde a todos los bolsillos.
Aitor Rodriguez Sagarduy
+5
Un lugar de 10, por lo inesperado de la
Ubicación, por la amabilidad del servicio y por la calidad del producto .
Comimos en la
Terraza; calle peatonal, fantástico. Muy amables todo el Equipo siempre pendientes y graciosos. Pedimos zamburiñas de aperitivo, dos raciones ; muy buenas. No excesivamente grandes, quizá les faltaba un pelin de fuerza
En el aliño pero es que a mi me gusta con cierta” picadura”.
Ojo el
Arroz caldoso cok bogavante. Primero que los
Cuatro bichos que venían en el caldero eran del tamaño de la isla d eBenidorm, enhorabuena. Segundo;
Había más arroz que en la albufera d e valencia: es decir, estaba buenísimo y además había ateo no para cuatro, había para seis. Un sabor perfecto, meloso el arroz el caldo buenísimo. Hay que reservar mucha antelación dnd terminadas fechas. Ojo con los postres; la torrija otro descubrimiento.
Un lugar escondido,
Como los buenos lugares, y sorprendente; como los
Mejores.
Volveremos
Un espectáculo para el paladar. Sin ninguna duda uno de los mejores restaurantes en Benidorm. Es un sitio pequeño y parece un bar a simple vista pero nada que ver con lo que ofrecen. De las mejores croquetas que he probado, su cochinillo delicioso, por no hablar de los chopitos, se ven grandes u enteros como debe ser. Por no hablar del coulant de queso. Creo que está todo dicho vaya!
Espectacular paella de marisco!!!! Las croquetas caseras especiales de jamón y rabo de toro.Ambiente muy familiar,muy buen trato con los clientes y gente maravillosa.Cada vez que voy a Benidorm no puede faltar una o dos paellas en este sitio tan fantástico.Muy recomendable.
Nos recomendaron este sitio y yo lo vuelvo a recomendar, la comida esquisita, el arroz señoret espectacular, también nos pedimos unos calamares de entrante y entre dos personas nos quedamos llenísimos, volvería a venir aquí otra vez, el servicio una maravilla, un trato al cliente super agradable, super recomendadisimo calidad precio.
una maravilla
Amaia Alvarez Fernandez
+5
Estupendo sitio para tomar pescado fresco. Chopitos, cazón en adobo... La paella de marisco está espectacular. Todos muy amables. Repetimos seguro.
Verano 2023: hemos repetido paella de marisco y unos boquerones buenísimos. Nos ha sorprendido la leche frita, estaba de 10. Como siempre Diego y Juan super amables y con su bien sentido del humor te hacen todo muy agradable. Volveremos en el 2024.
Personal maravilloso y muy cercano al trato, siempre con una sonrisa. La comida espectacular, comimos unas zamburiñas que estaban deliciosas y un arroz caldoso con bogavante simplemente sublime. Muy recomendable. Estupenda relación calidad- precio
Todo lo bueno que se diga de este sitio es poco. Uno de los mejores lugares para comer en Benidorm. Carpaccio de gambas, tortillitas de camarones, boquerones superfrescos... todo excelente. Especialmente recomendables los arroces (hay que reservarlo con un día de antelación). Por si fuera poco, el servicio es inmejorable.
Fuimos por las buenas reseñas de Google. La comida estaba buenísima, y nos hicieron el favor de prepararnos un arroz senyoret sin haberlo encargado previamente *mportante llamar un día antes para hacer el encargo de arroces*
Las croquetas de morcilla estaban riquísimas y el alioli con lima buenísimo también. Los chopitos un poco subidos de precio pero sabrosos. Buen trato y comida rica, recomiendo visitarlo. Está un poco escondido pero vale la pena.
Es un bar de los de toda la vida, que ofrece muy buen producto con un servicio a la altura!!
Me sentí muy agusto y además comimos genial.
No busques una decoración glamurosa, como he dicho, es un bar de toda la vida, pero la calidad de sus productos y la atención del personal le da todo lo que se necesita.
Todo lo que tomamos estaba excelente, desde el aliño de papas que nos pusieron de aperitivo, continuando con las croquetas, o las gambas rojas de la zona exquisitas me comí hasta las patitas y el arroz del señoret sin palabras!!
La paella de las mejores q he comido, el trato excelente y la tarta de queso si eres de postres no te la puedes perder, espectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes