Personal y propietario muy atentos, comida de gran calidad. Recomiendo encarecidamente el magret de pato y las mollejas de ternera.
Productos de calidad, carta elaborada y un increíble trato!
Lugar perfecto para pasar una velada maravillosa de la mano de Miguel e Inés. Trato excepcional, platos y vinos exquisitos en un elegante y familiar ambiente.
Restaurante situado cerca del centro de Benidorm. Dispone de un menú con platos novedosos y muy bien presentados.
La comida está buenísima, tanto los entrantes como los principales tienen sabores que merece la pena disfrutar. Nosotros pedimos berenjenas, cocas y pato, todo buenísimo.
En cuanto a los postres, la opinión difiere un poco de lo anterior, no nos gustaron especialmente, si volviera no los pediría. Los sabores son más pobres y no aportan nada especial. Tomamos dos, uno tenía un toque salado (demasiado salado y amargo por el chocolate) y el otro tenía plátano, dulce de leche, nata... (demasiado empalagoso).
El dueño es muy amable, lo que es de agradecer. Como aspecto negativo es que tardaron bastante en servirnos no solo los platos sino también las bebidas.
Tienen dos zonas, interior y exterior.
Estuvimos en el exterior, la terraza estaba a media ocupación.
Como en todo Benidorm, es muy difícil aparcar en los alrededores.
Es conveniente hacer reserva.
Cantidades más bien pequeñas.
El precio es medio-alto comparado con restaurantes similares.
En conclusión merece mucho la pena probar los platos principales y entrantes, en este sentido lo recomiendo!!
Era la primera vez que veníamos y comimos súper bien. La berenjena estaba increíble, tenía un sabor diferente a como ya la había probado que le daba un toque muy característico.
La fideuá sin ninguna duda estaba muy conseguida, al dente, algo grasienta pero no mucho teniendo en cuenta que era de sobrasada y con mucho sabor.
La coca fue uno de los mejores postres que he probado. Además no he podido probar coca de mollitas en ningún sitio más
Lo único que me disgustó es que pasamos frío durante la mayor parte de la comida, pero por lo demás todo perfecto
Vinimos a comer por mi cumpleaños y la verdad que un acierto por parte de mis amigos. No se me olvidará jamás porque amo el turrón y nos pusieron un ajo de turrón que estaba especial . El arroz estaba tan bueno que hacía años que no me comía uno tan rico. Todo lo que comimos nos encantó y queremos volver pronto. Nos aconsejaron vino y me regalaron una botella de vino . El hombre un encanto y un profesional que como se nota que cocina con mucho amor. La camarera era un encanto. Muchísimas gracias 💙
ESPECTACULAR 🤩.
Fuimos mi pareja y yo recomendados, y volveremos seguro y pronto.
La comida elaborada, sabrosa y bien presentada, de 10, y el trato lo mejor. El dueño para poder degustar varios platos nos recomendó coger 1/2 ración de ensaladilla de pulpo, una coca (mitad de sobrasada y miel y la otra mitad de burrata y trufa), berenjena a la llama y el entrecot en caldero con ajos, romero y patatas, y de postre coca de mollitas con chocolate calor y sal.
La verdad que todo estaba de 10, pero sin duda me quedo con la berenjena a la llama, no tengo palabras para poder definir lo que sentí.
Uno de los mejores sitios de Benidorm sin duda.
Platos mediterráneos con toque personal, buena presentación y sabores que merece la pena probar. Excelente calidad de los productos. La atención inmejorable con recomendaciones en mesa del propietario y chef de cocina José Miguel. Destacan sus arroces tradicionales para todos los gustos
Me gustaría tener las palabras exactas para describir por un lado lo espectacular que está la comida, la perfecta elaboración de cada plato y el cariño y la paciencia en la manipulación de lo que nos hemos comido...
Pero por si todo esto fuese poco, quiero destacar, la bondad, la humanidad, la dedicación y todos los secretos guardados dentro de esa gran personita que es el alma del lugar!!!!!
Gracias José Miguel, muchas gracias por regalarnos un poquito de tí. 😘😘
Hemos vuelto a comer en Taita, y no nos ha defraudado. El arroz al horno estaba en su punto y la ensaladilla de pimientos muy buena. También probamos el espencat que también estaba muy bueno
Calidad del producto que comimos.
El ambiente en general bien, prácticamente éramos nosotros solos en el salón (unos 30)
El servicio genial, todo el rato atenta la camarera.
Muy bien
Local particular y acogedor a partes iguales, comida casera con mucho gusto, dueño amabilísimo y todo ello a un precio más que razonable.
Si volvemos a Benidorm sin duda repetiremos.
Es un excelente lugar para comer o cenar en benidorm con un local muy acojedor ,todos sus platos son deliciosos y hay que resaltar la amabilidad de la camarera y el cocinero!
An error has occurred! Please try again in a few minutes