Como siempre es maravilloso ir a comer o cenar a este sitio. Hay platos para todo el mundo independientemente si tienen alergias o intolerancias. Tienen platos novedosos y con un sabor excelente, y el ambiente del local es tranquilo e invita a tener una buena sobremesa.
Un 10 de sitio para comer/cenar.
La calidad de los platos es muy buena. La presentación de igual calidad y además en una cantidad adecuada.
Los camareros además son muy agradables y profesionales.
Éramos 2, pedimos 3 entrantes (milojas de tonate y atun, brocheta de pulpo y guacamole) y 2 principales
Recetas muy interesantes con sabores perfectamente conseguidos a un precio correcto. Ideal para salir de los típicos platos que tanto abundan por la zona, frituras, parrillas y menús de 12€.
En nuestro caso pedimos gyozas de pulpo, buñuelos de calabaza, jarrete de ciervo con tabuleh y el pan Bao. To
Hemos comido un par de veces, un restaurante donde se come excelentemente, bien sea el menú o la carta, personal muy amable y atento, lo descubrimos en junio de este año y hemos vuelto ahora (vacaciones) y volveremos en las próximas. Un abrazo.
Un trato excelente con unos platos de gran calidad a un precio asequible. Muy recomendable las croquetas de sepia hot y las de puchero, los sticks de pulpo ximichurri y los arroces del día.
Doy 5 estrellas porque no hay más. Me encantaría decir que es un bar de colegas porque estaría aquí comiendo
Un sitio donde comer se convierte en un placer. Una cocina sorprendente, donde podras descubrir nuevas sensaciones culinarias en cada plato.
Trato inmejorable, cocina exquisita y precio muy asequible.
Un lugar donde el buen comer alcanza otro significado...
El mejor descubrimiento de nuestras vacaciones. La comida es excepcional, tanto por los sabores como por la presentación de sus platos; la atención un 10, súper agradables y educados, y te recomiendan qué platos pueden gustarte. El local, además de ser céntrico, tiene un encanto especial en su decor
Todo muy bueno. Menú degustación con propuesta diferentes y con sabores muy conseguidos.
Repetiremos seguro.
Un lugar de comida diferente en Benidorm, las croquetas de sepia están deliciosas, además de tener un buen servicio y trato, nos encantó!
Hemos cenado de maravilla, la comida riquísima, con productos de temporada y todo fresco! Muy sorprendidos con la tarta de queso con jagermeister!
An error has occurred! Please try again in a few minutes