Buen sitio para comer con amigos, pedimos un arroz al reservar, los entrantes muy bueno, el Brioche de lo mejor que he probado. Y el arroz al señoret, estupendo. El sitio bien, con vistas a la playa, con aire para estar frescos. Se llena, es grande pero se llena. La tarta de queso es fuerte, si te gusta el queso bien.
Marina Rodriguez Ródenas
+4
Comida buena, a destacar el brioche de atún rojo y los pulpitos. Las alcachofas con foie, el foie no estaba presente, y todo con mucha patata.
El arroz bien, un arroz de gambas, muy en la línea de un buen arroz que te encuentras en Castellón de la Plana.
Servicio al principio bien, pero al servirnos los postres, el jefe de sala nos “invitó” a que pudiéramos los café ya y la cuenta, porque a las 15.30, entraba el siguiente turno, cosa que no especificaron en la reserva, y que en este caso, que para nosotras se trataba de una ocasión especial, nos rompió el final de la comida, sintiendo que nos echaban.
Ya desde niño he veraneando en Benicasim y ya ha llovido de aquello y de hace unos años hacia aquí ,el restaurante del voramar ,ahora llamado amar, se ha convertido en un imprescindible de nuestras vacaciones aquí. Con unas vistas espectaculares de la playa y el mar ,una buena atención y una cocina muy buena y de calidad , nos sentimos muy agusto en este sitio .
Este año nos ha fallado un poco ,algo que sin duda les perdonaremos, pues habíamos reservado mesa junto a la ventana y sí nos pusieron en una ventana pero no de las que dan al mar,sino de las laterales ,en un hueco que yo no recordaba pues nunca habíamos comido ahí.
Pedimos una sangría y agua para beber ,la sangría estaba muy buena,con fruta natural y fresca.
Aquí si hay que decir que tras traernos la bebida tardaron un poco en tomarnos nota de la comida, nunca me había pasado y sinceramente me molestó un poco .
Pedimos un calamar de playa de entrante y arroz del señoret para después además de otra sangría que estaba incluso mejor que la primera.
El calamar, a la plancha, estaba muy bueno y el arroz estaba espectacular me gustó mucho . Por poner una pega si hubiera traído un poco más de arroz no hubiera pasado nada porque sobrar no sobró nada.
De postre pedimos tarta de queso y brownie de chocolate,ambos caseros y también muy muy ricos.
La verdad que es un sitio de calidad dónde se nota en lo que comes. Lógicamente el precio es acorde a lo que te sirven.
Somos clientes de la terraza y el restaurante y la próxima vez que volvamos a Benicasim sin duda volveremos a comer aquí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes