Un lugar muy básico aunque bastante limpio, la terraza es amplia y cómoda. Los baños están ubicados en otro piso por lo que no están muy cerca y no hay disponibilidad para sillas de ruedas. La comida tiene un precio razonable con un gran sabor y variedad. El servicio perfecto la comida no tarda much
Después de haber ido 4-5 veces a comer aquí, el menú de fin de semana es estupendo, a precio buenísimo y con una calidad-precio excelente. Seguiremos yendo de vez en cuando, recomendable 100%
No se porque la gente dice que la camarera no es amable, es un encanto, y si hablas con ella, responde con una sonrisa, esta claro que hay que tratar como quieres que te traten.
Además me deja ir con mis dos perros grandes a comer, sin problema.
Y los menús están de maravilla, en cantidad y precio.
Precio del menú y calidad aceptable la comida está bastante buena
Muy buenos los bocadillos el de atún completo estaba genial, la tapa de sepia y la de puntillas, también
Ultimamente ha bajado la clientela, ha quitado la tele de la terraza y ha reducido el numero de camareros.
A cambio, puedes ir un sábado por la noche de verano a cenar sin reserva y encuentras si
Hemos comido allí. Hemos pedido el menú del día y la comida estaba muy buena. Nos ha atendido muy bien y rápido aunque trabajaba solo una chica de camarera. Me ha parecido bastante barato el menú teniendo en cuenta la zona y la buena que estaba la comida. Lo recomiendo!!!
Comida muy buena y bastante económico, lo recomiendo al 100%
Menús variados.
Calidad a muy buen precio.
Muy buen servício.
Local acogedor.
Un 10.
Muy rico todo y muy amables
Sólo tomamos unas cervezas y bien todo
Muy amables buena terraza
Me encanta,sitio súper bueno para desayunar,comer de menú bastante bueno,bocatas para cenar muy muy buenos y la camarera super amable.
Nos encanta ir en verano
He venido a comer varias veces y la comida casera y muy buena, volveré seguro. La tarta de chocolate me la esperaba de otra forma pero aún así está muy rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes