A ver el sitio está en un lugar que es difícil que no estés a gusto, los camareros son simpáticos y atentos, he visto en las reseñas que intentan endosar platos, a nosotros nos sugirieron un plato fuera de carta, dijimos que no y ya está, no se insistió ni nada. Nosotros pedimos un par de tapas porque era el aperitivo, sardina anchoada con queso curado y sardinas plancha. Estaba bien rico y no nos parecieron caros. Como peros, pues a ver pedimos pan con tomate y nos pusieron dos raciones , si ellos saben que la sardina anchoada lleva pan con tomate también, con una habría sido suficiente o decirlo y luego, el alioli 2,75 si que me parece un poco caro y como no lo sabes... pero bueno, para la próxima ya si.
Restaurante a la orilla del mar en Benicasim. Los camareros muy amables y el dueño Sergio muy simpático.Queríamos comer fideuá y de primero nos enseñaron una brocheta de pulpo, langostinos y trigueros para ver si la queríamos probar y accedimos y he de decir que estaba muy buena pero el precio me pareció caro (22€) luego nos ofrecieron unas tellinas y también accedimos (estábamos de vacaciones y todo nos iba bien) y después ya nos sacaron la fideuá para tres, aunque había fideuá para cinco
Durante la estancia en Castellón no esperábamos encontrarnos con un local tan sencillo y a la vez tan agradable. Doy gracias a todo el equipo de camareros que hay en este local ya que nos han cuidado y mimado muchísimo, nos sentimos muy agradecidos y sin duda si volvemos por aquí, lo primero que haremos será venir a comer aquí. Una pasada, una atención de 100 sobre 10. Nos guardamos el sitio con mucho cariño y como no, una comida excelente! Gracias a los de cocina!
Excelente restaurante al aire libre frente al Mediterráneo de Benicàssim. 5 estrellas para el personal (super atentos siempre) y sobre todo para su amplia carta. El arroz del senyoret, delicioso. Volveremos este verano!
Hemos estado de 10, sin agobios de ningun tipo. He leído algun que otro comentario que obligan a la gente a cojer pan... Nos han preguntado si queriamos pan, que se cobraba a parte, hemos dicho que no, y fin del asunto 😅
Bravas de la casa buenas pero el allioli usado para estas con el mismo sabor que el de compra. Esto tiene la explicación que no se pueden usar huevos crudos en restauración etc, cómo sugerencia por si el restaurante lee la reseña, podéis probar a hacer allioli con leche o queso para sustituir la proteína del huevo y quedan alliolis buenisimos y escumosos.
La sangría de 10.
Pizza de la casa y secreto a la brasa precios correctos, ración correcta y buen sabor en ambos casos.
Mariscada buena. Lo que se espera de una mariscada, nada crudo ni en mal estado.
En cuánto a los postres nos han ofrecido tartas y demás pero sin insistir cómo dicen en otros comentarios.
Hemos hecho dos medias raciones de tarta de oreo + tarta galleta maría, un trozo de tarta con whisky un helado de limón.
Justo frente a la playa. Comida deliciosa y personal muy amable.
Un buen sitio para parar a comer en plena línea de playa y a un precio razonablemente bueno , la atención al cliente es muy buena y de manera amable y simpática , la comida muy buena y abundante , las paellas de todas clases y los postres un espectáculo , baños limpios y local en perfecto estado .
La verdad que caimos en Casa Sergio por casualidad. Es un bar de los de toda la vida con camarero en la puerta parando a la gente y...ese fue nuestro caso. Nos pilló con hambre y buscando sitio de pescado y allí nos quedamos.
La carta es comedida y la verdad, está todo muy bueno.
Lo único que no me gustó fue el exceso de "sentimiento" de los camareros, especialmente de uno de ellos (el chico rapado que parece andaluz) con algunos comentarios muy fuera de lugar, muy 1970. Creo que sinceramenge estaría mejor calladito...genera mala imagen en ese sentido y a mi al menos me hizo sentir incómodo. Como entiendo que es algo de su persona y no del restaurante...lo vamos a dejar estar. Tampoco veo correcto el tema de meterte los postres por los ojos. La comida eso si está muy buena y a precio adecuado para estar, como quien dice, en la orilla del mar.
Eso si, comparto el tema del pan con tomate y alioli. Piensas que es una atención del restaurante y te clavan a base de bien. Si podéis evitarlo, lo recomiendo.
De todo lo que probamos, lo mejor las Zamburiñas. Brutales, fuera de carta y sorprendentemente a precio comedido.
El ambiente muy bueno, con vistas al mar.
Nosotros fuimos a cenar y acabamos muy contentos, mi pareja es celiaca y en todo momento buscaron posibilidades y variantes para poderla dar de cenar correctamente y que disfrutásemos ambos por igual.
Después de probar otros restaurantes de la zona sin duda nos quedamos con este, además de la educación y buen trato de los camareros.
Ya tenemos reserva para comer otro día, sin duda la experiencia de 10👏🏻👏🏻👏🏻
Terraza fresca y de cara al mar, camareros muy atentos, comida sabrosa y bien servida. Paella Valenciana 10/10. No se puede pedir mas!! Excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes