La comida espectacular, se pidió un tipo de paella y nos trajeron otra pero la calidad de la comida y la amabilidad recibida por el personal a hecho que ese fallo sea insignificante
La verdad recomiendo este establecimiento para comer
El restaurante tiene una terraza con vistas al mar impresionantes, ponen muy buenas tapas!
Calidad precio muy bien!! Los postres son caseros los hace la dueña la TARTA DE QUESO ..... MUY MUY RECOMENDABLE
Admite mascotas no dudaran en darles un poco de agua.
Super recomendable!
La comida buena, tomamos sardinas y mejillones y el camarero atendiendo que más que ir por las mesas, volaba. Lo malo demasiada luz en la terraza, se hacía un poco incómodo
Servicio rápido y bueno. Te sacan una tapita mientras esperas. Los mejillones buenísimos con su caldico y limón. Arroz del "arroz negro" un pelin duro, pero muy sabroso y bien cargado de marisco. Te ofrecen chupito de orujo al terminar. Ambiente agradable con la brisa y vista marina justo delante.
Todo muy bien, El Rabo de Toro muy muy bueno, si pasas por benicasim y eres un enamorado de ese plato, no puedes irte sin pasar y probarlo, todos los platos y raciones generosos y de calidad, un local para visitar sin duda.
Un martes por la mañana el único sitio abierto para poder tomar un café. Muy agradecidos de encontrarlo abierto y disfrutamos un montón de las vistas!
Ambiente en la terraza, entrañable, con parras, y sombra. Comida sencilla pero auténtica. Pedimos unos huevos rotos con patatas estupendo! Ideal para una comida informal, o con niños. Y, desde luego, para un aperitivo después de la playa.
Buen bar restaurante para ver el futbol.
De los mejores carajillos de castellon.
Buenas tapas.
Carlos Melero Rodríguez
+5
Local con terraza y plantas justo al ladito del mar. Cervezas bien tiradas y raciones buenísimas
Hemos estado mi mujer y yo hace una semana en Benicassim y hemos cenado dos noches y comido un día. Si hemos repetido creo que es buena señal. Bien atendidos, bien comidos. Sin lujos pero con amabilidad. Espero volver cuando vayamos de nuevo a la costa.
Buenas tapas y cerveza bien fría.
Buen servicio y lo mejor vistas espectaculares
Limpio pero sin lujos. El arroz riquísimo. El postre casero pero pesado. El trato muy amable
An error has occurred! Please try again in a few minutes