Una terraza a pie de playa muy agradable. De lo mejor de la visita. Servicio rápido. Tiene una gran variedad de bocatas pero optamos por raciones y muy bien. Comida sin grandes alardes pero bien elaborada y presentada a un precio razonable. Sitio recomendable
Calidad ,precio ubicación de lo mejor que puedes encontrar por benicassim playa, algo de tapas, bocadillos, hamburguesas, nada ostentoso , pero cumplen sobradamente para comer o cenar un día sin dejarte una fortuna
No hemos comido nada pero, hemos tomado un vino y cerveza, y la verdad que ha merecido la pena, por lo bien que hemos estado y las vistas. Tranquilidad absoluta. El próximo día, comeremos algo seguro. Buen ambiente
La ubicación es de ensueño, una puesta de sol impresionante en las terrazas, el ruido de la mar.... La comida está bien, sin estridencias. De precio un poco alto pero merece la pena.
Estuvimos con los amigos haciendo un picoteo y estuvo bien.
Servicio rápido y atento.Me gusto.Solo las vistas vale la pena
Me encanta ir desayunar/almorzar. Puedes estar con tu perro en la terraza tranquilamente y disfrutar de unas vistas privilegiadas. Muy buen trato y lo que he probado estaba muy bueno.
Buen lugar para descansar y refrescarse en las mañanas calurosas. Tranquilo y acogedor. Buenos aperitivos. Trato amable. Por las noches un buen lugar para pasar una extraordinaria velada, con unas buenas copas. Excelentes platos, ensaladas, bocadillos, tapas, postres, etc., Su entorno es paradisíaco, con unas vistas impresionantes. Servicio rápido, personal muy atento. Lugar tranquilo y romántico.
Vamos varias veces en verano y la verdad que el precio es genial con la calidad que hay.
El sitio es inmejorable y siempre genial.
+Info en youtube: foodwheelsyt
La comida y el trato del personal excelente!Desde la terraza tiene muy buenas vistas del mar y el ambiente es espectacular!
Muy buena opción para comer viendo los precios de la zona. Con un bocata te quedas muy bien ya que estan bastante llenos. Pedimos el plato de día, el cual era arroz señorito y aunque no estaba malo, no valía los 10.90 que vale en fin de semana.
El entorno muy bonito, al lado del mar.
Terraza con vista envidiable.
Personal simpatico, atento y muy servicial.
Pasarás un buen momento, tanto para tomarte solamente unas copas entre amigos o en familia, cómo disfrutando de una comida o una cena. Todo lo que hemos ya probado, que sean los bocatas, las ensaladas, calamares y más, nos ha gustado mucho, todo muy sabroso. Las raciones son generosas, un solo "pero" la ensalada Cesar hubiera sido perfecta con algo más de pollo...
Nosotros ya hemos repetido!
Restaurante accesible para carros o sillas de ruedas, ya que cuenta con un ascensor y rampa para bajar al restaurante y a la playa (la cual es de piedras ademas de muy tranquila) Buena comida en frente del mar a buen precio, no suele estar muy concurrido y el servicio es rápido y atento.
Hemos comido muy bien. Todo riquísimo, fresco y recién hecho. Sirven raciones abundantes y la carta muy variada para todos los gustos, tienen además plato del día. Servicio diligente, amable. Precios ajustados para estar a pie de playa.
Amables, serviciales,educados, todo muy limpio, un detallazo pedir agua para mí perrita y traerme un cacharro con agua.
Un básico en Benicassim para cualquier momento del día. Terraza con vistas perfectas. Raciones abundantes y comida bien de calidad / precio. A mediodía con un entrante y una de sus ensaladas te llenas, también suelen tener el plato del día por buen precio.
Es un lugar al que visitar si o si. La comida, esta bien, un sitio playero con buenas vistas y comida normaliza, el precio un poco elevado, pero vale la pena simplemente por las vistas.
Nosotros decidimos comer dentro, ya que er medio día y el calor era bastante fuerte, y decidimos ir, porque llamamos para preguntar si dentro tenían aire acondicionado. Al principio se estaba bien, (fuimos pronto, porque era una mesa de 6, no reservan y teníamos miedo de no tener sitio, ya que dentro no tienen muchas mesas) pero tal y como se llena a de gente, el calor era cada vez más insoportable. Hablamos con la camarera varias veces, y nos decía que estaba encendido, pero no sé apreciaba, y eso que el aparato lo teníamos justo encima y el lugar era pequeño. Volveremos seguro, pero no a medio día, y sin contar con el A/A.
Restaurante ubicado en la playa, con un gran terraza, el entorno es muy bonito.No hacen reservas. Buena atención, servicio rapido. Fuimos con dos perros. Pedimos Bravas, puntilla, olivas, cacahuetes, alitas de pollo, 2xtorraeta de anchoas, ensalada campera, bocadillo de bacon.Bebida 3 tanques XL de cerveza y una cocacola.Postre tomamos 2 bombas de chocolate.Tomamos dos copas de orujo.Fuimos a comer 4 personas, el precio fue de 119,40.
An error has occurred! Please try again in a few minutes