Comida muy buena, aunque raciones algo pequeñas en algunos platos. Calidad/precio normal.
Camareros simpáticos.
Postres algo cutres.
No tengo que explicar nada nuevo de este fantástico sitio, somos clientes de comer todos los dias que estoy en Benicasim.
Cuando no conoces un sitio ni sus lugares el boca a boca llega mas lejos que cualquier otro medio.
Y no tengo que hacer la rosca a nadie un sitio si gusta, gusta punto pelota.
Comida española riquísima, bien cocinada, en su punto todo, 10 primeros platos de menú de primero y 10 de segundo he probado estos días casi todos y un 10 en elaboración.
Sus dueños Juan y Maite son un amor, ella la verás por la playa con sus bermudas ofreciendo su local con una simpatía excepcional y el con mas tablas que Camarón, sabiendo, llevando y ejecutando toda y cada una de las mesas para que no falte nada.
Los camareros saben que hacer y como servir cuando está abarrotado.
He estado en muchos sitios de lujo, Asador Donostiarra, Casa Juan, La Atrapallada y muchos más sitios de mucho nombre. Vida mia tiene toques de cocina de mercado y popular no tienen mucho que envidiar a esos grandes platos de los mejores chef, seguramente solo las Estrellas Michelín que algún día llegarán a ser las Anclas Titánic para los de playa.
No quiero parecer íntimo pues los conozco hace 5 días pero la cercanía y buen hacer hace que parezca un mundo todo esto, ahí que valorar la buena labor de esta gente.
Pero cualquier comentario malo sobre este sitio está dirigido a intentar desprestigiar a quien sabe hacer y llevar en poco tiempo un local a lo mas alto con sudor y esfuerzo.
Un placer conoceros Chema y Pilar.
Volveremos y mandaremos a más clientes os lo merecéis.
Por cierto el cocinero Carlos un crack nunca he comido rabo de toro , es mas me daba repelús, pero coño que rico rico rico rico.
Uno de los platos mas sabrosos qie he comido.
Carlos no dejes de cocinar nunca tío
Restaurante acogedor, menú de mercado a precio razonable( el arroz del chef, sublime). Todo acorde a su Marketing basado en el boca a boca en la playa. Raciones en cantidad y calidad.
Esperanza García Guijarro
+5
Comida y trato de 10, excelente. La dueña muy simpática y siempre te recibe con una sonrisa. ¡Lo recomiendo 100%!
Ensalada de queso de cabra increíble y personal muy amable. Para volver sin dudarlo
Platos caseros y abundantes, muy bien presentados, no llegué al postre!! No es cocina precocinada. Buena calidad y además tienen cerveza ambar. El menú son 11€ y te deja más que satisfecho. La única pega es que hay que bajar 8 escalones para acceder. Sin dudarlo repetí comer ahí.
Excelente lugar para comer/cenar. Trato muy familiar. Ideal para ir con niños!!!
He ido en bastantes ocasiones y siempre he salido satisfecha. Por la calidad de los productos. Por la carta y el servicio. Menú asequible y variedad. Pizzas muy buenas también. En ciertas condiciones, son a 7 €
És un restaurante cercano a donde veraneamos. Dudamos un poco al principio porque vimos que no tenía aire acondicionado, pero al ver que había chorros de vapor, nos decidimos. Y acertamos!. Yo pedí de entrante su ensaladilla ranchera y estaba muy buena con ese toque levemente ácido. De segundo pedí arroz del chef y por el día de la semana ese arroz era paella. Pero que buena! Me recordó a las que hacia mi madre. Lo recomiendo. El postre no es casero. El carajillo buenísimo, quemado como a mí me gusta.
El local está a primera línea de playa pero por la construcción no tiene visibilidad del mar. Para aparcar no es complicado para el sitio donde está, excepto finales de julio y principios de agosto.
El mejor restaurante de esa zona de la playa para comer o cenar, la carta tiene una variedad considerable para todos los gustos, destacando el arror del chef y las carnes, las raciones están muy buenas y son abundantes, para el que no sea de mucho comer tiene la opción de las tapas. El servicio es atento, ágil y tiene un ambiente muy familiar. Suele ser habitual que los clientes repitan. Yo seguro que repito.
Un sitio espectacular. Buenísima comida a muy buen precio. Comimos varios días, uno de menú, otro de raciones y otro de tapas y no todo estupendo. Además, los camareros super amables y pendientes de todo. Volveremos sin dudarlo!!!!!
He comido y cenado varias veces y esta todo muy bueno, buena presentación y grandes cantidades a buen precio. Gente muy agradable y amable, recomiendo 100%.
Francisco Javier Guaita Delgado
+4
Un buen lugar para desayunar, comer, cenar o tomarse algo. Trato personal, buenas raciones y calidad de la comida. Se preocupan verdaderamente por tu atención y les interesa mucho la opinión del cliente, cosa poco frecuente en los locales junto a la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes