Es de esos restaurantes que te llevas un buen recuerdo.
Primero, por la ubicación tan privilegiada que tiene. Segundo, por el gran servicio que ofrecen. Y tercero, por la alta calidad de sus productos, y sabor.
Por tanto, es entendible el coste de cada uno de sus platos, en referencia a todos los puntos mencionados anteriormente.
Eso si, la próxima vez que vuelva (espero que pronto), me decantaré por otro tipo de arroz, ya que la paella valenciana que reservamos, no me entusiasmó mucho. Pero simplemente, por gusto personal.
*IMPORTANTE: Los fin de semana no hacen diferentes arroces para la misma mesa. Asi que, eso puede crear limitaciones, sobretodo en mesas grandes donde hay muchos gustos distintos.
Obviando eso, se merece la visita si o si. Y lo recomiendo al 100%.
Descubrimos el restaurante haciendo ruta de senderismo y nos la jugamos a ir al acabar esta a las 15'30 de la tarde con 0 expectativas de poder comer un arroz por las horas.
Nos atendieron super bien, nos hicieron paella y nos sentaron en una mesa con unas vistas ESPECTACULARES.
LA PAELLA, ES UN ESPECTÁCULO Y TE LO DICE UN VALENCIANO AL QUE LE ENCANTA COMER BUENA PAELLA.
Tienen pan sin gluten!!
Las bravas caseras y súper sabrosas.
El cremaet muy, muy bueno.
El servicio inmejorable, super atentos, rápidos y muy agradables
Repetiremos 100%
El otro día, disfrutamos de una estupenda comida con unas vistas excepcionales 😍😍😍
🥖Pedimos pan tostado con tomate y ajoaceite.
ENTRANTES:
🍽Saquitos de bogavante (deliciosos)
🍽Brandada de bacalao (fuera de carta), nos gustó mucho
🥘PRINCIPAL: Arroz a banda con su "banda", de verdad que estaba buenísimo y el arroz la capa finita con costrita que cosa más rica😋
🍾Regado todo con un Verdejo José Pariente.
Y como para el postre siempre hay hueco...
🍰Tarta de Manzana al horno con helado de vainilla
🍰Nueces caramelizadas con helado de avellana y chocolate caliente, espectacular!!! Lo recomiendo.
Buena atención de los camareros y buena relación calidad precio.
Sin duda, merece la pena probarlo y disfrutar de sus visitas🤩
Arantxa Sánchez-Pantoja
+5
Enclave espectacular. Una apuesta segura siempre volver a este restaurante. Muy buena cocina con materia prima muy bien seleccionada y de calidad, un servicio profesional y de trato muy agradable. Y las vistas desde la terraza son una auténtica delicia
Buen sitio. Arroz meloso con bogavante muy buena. Buenas vistas de Benicassim. Sitio recomendable.
Nos atendió una camarera rubia, muy amable. La comida muy buena la verdad. Los postres estaban bien pero mejorables.
Hubo un hombre de canas que atendió a mis padres al principio para que nos indicará como llegar al monasterio y fue muy borde
El restaurante es muy bonito, sobretodo si te puedes sentar al lado de los ventanales que dan al mar. La comida estaba buena, hemos probado pocas cosas, pero tampoco tienes mucho más espacio pidiendo un arroz. Destacaría sobretodo las croquetas de jamón y la tarta de queso, muy muy buenas.
Impresionante este sitio. Lo coloco en mi lista de favoritos.
Las vistas son preciosas, increíbles y al estar situado el restaurante donde está, tienes unas vistas de la costa maravillosa.
El personal muy amable y agradable.
Los platos son generosos y deliciosos.
Como recomendación el plato de mousse de queso y frutos secos, que como opinión personal, es el plato más bueno que he probado. Tiene una mezcla de sabores muy buena y además sin ocultar la del resto de sabores que conforman el plato, algo que hasta el momento no había probado. Normalmente había dado con platos parecidos pero que habían sabores que no se percibían a causa de otros potentes. Este está equilibrado, respetando cada sabor y haciéndolo a su vez potente, por lo que me ha sorprendido.
También añado que las croquetas de este sitio están perfectas. Capa ligera y crujiente, nada arenosa, ni aceitosa y el relleno ligero, nada pastoso. Para no gustarme las croquetas, las pienso pedir cada vez que vaya.
Los saquitos, están también muy buenos y crujientes, con el relleno también muy ligero pero perfecto.
Estos platos descritos tienen mi 10/10.
Las vistas espectaculares. La terraza impresionante. El camarero y camareras eficientes y amabilísimos. Comimos paella mixta para dos, pero que daba para los tres que íbamos y sobró. Muy rica. Calamares tiernos y jugosos. Ensalada refrescante con granada , remolacha, zanahoria...
Finalmente los postres caseros divinos. La tarta de queso super recomendable. Volveremos seguro!
Me ha encantado, pedimos arroz con bogavante, de los mejores que he comido, el trato inmejorable, la verdad que nos ha gustado muchísimo, el sitio y las vistas muy buenas, volveremos y lo recomiendo 100 %
An error has occurred! Please try again in a few minutes