Paula Martinez Lafuente
+5
Sitio muy acogedor y cercano con el cliente. La carta es cambiante, en función del producto de temporada, por lo que es un buen sitio al que ir de vez en cuando y probar platos nuevos. La comida espectacular.
Os recomiendo las patatas bravas, muy diferentes, y las albóndigas un 10.
Muy buena experiencia, sin duda repetiremos.
El Ciento 2 es uno de los mejores restaurantes de Benicasim.
La comida estaba deliciosa. La combinación de sabores sorprende y la presentacion es magnífica!
Disfrutamos mucho de la cena, mi única recomendación sería no ir con prisa, porque el servicio suele ser lento.
Siempre hay platos fuera de la carta, y los de temporada siempre están riquísimos. Todos los platos eran maravillosos, pero destacaría los huevos con patata y gambas y el pan brioche de ropa vieja.
Cristina Garcia-Vaquero Prados
+4
Restaurante muy acogedor y personal muy atento. Pedimos varias cosas fuera de carta y aunque no es barato, ( nos pareció un poco excesivo el precio del lenguado) comes productos frescos y de calidad.
Alberto Carrion Velasco
+5
Tenía unas expectativas muy altas en este sitio y las ha cumplido con creces. Cuando las cosas se hacen con gusto se nota. 👏👏👏
Mi más sincera enhorabuena a todo su equipo.
Sitio para volver. Producto de buena calidad bien cocinado. Precio calidad estupendo
Trato excelente.
Me ha sorprendido gratamente. Local acogedor, buen ambiente y buena comida. De entrantes hemos pedido: croquetas de pollo de corral con trufa, torreznos y fuera de carta guisantes del Maresme con yema de huevo y velo de papada. Como plato principal también fuera de carta: pasta con trufa blanca del Piamonte, y un gallo San Pedro para 2 personas. Y de postre: churros rellenos de Nutella con helado y tarta de chocolate con helado. Todo estaba Espectacular, muy sabroso. Me ha encantado. Repetiremos seguro.
Posiblemente el mejor restaurante de Benicassim con el mejor producto. Gran experiencia gastronómica.
Tanto el restaurante como la terraza exterior son pequeñas pero lo suple la variedad del menú de tal manera que apetece probar todo. Buena calidad y elaboración de los platos. Todo muy bueno. Bien cocinado y servido. Hay que reseñar que todo eso tiene un precio,claro, pero merece la pena.
Restaurante muy acogedor personal muy atento sobretodo el jefe de sala. Comida de muy buena calidad pero cara. Para de vez en cuando se podría ir. Seguro que volvemos.. Pedimos unas bravas muy buenas, croquetas de pollo y trufa, ensalada de foie y tortilla de berenjena a la brasa muy top con sobrasada y patatas paja.
Carta con variedad de productos y que apetecería pedir un plato de cada para probarlo todo.
La atención y el servicio es perfecta, todos súper atentos y todo muy bien explicado.
La calidad de la comida se hace notar, gambas muy ricas pero sobretodo la chuleta, increíble.
La chuleta tenía un sabor...tierna, jugosa y al punto.
Respecto a las gambas, estaban buenas pero al ser de fuera de la carta, 4 gambas costaron 52€, un precio bastante desmesurado ya que costó casi lo mismo que el chuletón.
Respecto al famoso postre del churro, sin más, buena masa eso sí, pero no me pareció nada del otro mundo. Nos quedamos con ganas de probar la tarta de queso.
En resumen, es caro pero está muy bueno.
Volveremos ya que queremos probar muchas más cosas de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes