Únicamente puedes llegar en coche. Muy amables todos, hermosas vistas y comida abundante. Atención: todos los postres son muy grandes. Casi que pueden ser para tres personas cada uno. Muy rica la paella.
Lugar chic y alternativo, indie. Desde tapeo a comida. Desde que han renovado la carta, un imprescindible. Recomiendo mojito y Smash burger y de postre, torrija si no estás a dieta (si no estás, también)
La comida muy rica, el servicio genial y el lugar espectacular. El entrecot de muy buena calidad. Sólo me ha fallado que no hubiera papel en el baño. Creo que es importante para que los clientes se sientan cómodos tener en cuenta estos detalles.
Restaurante con una terraza tranquila donde poder cenar sin ruido y ajetreo pese a la localización y el resto de bares / restaurantes alrededor. Tiene una pequeña zona de juego para los pequeños. El servicio funciona muy bien con el ritmo adecuado. Todo lo que probamos estaba muy bueno pero mi recomendación es el costillar cocinado a baja temperatura (recomendado para 2 personas aunq 1 sola con buen apetito se lo puede comer), la carne se desengrana del hueso perfectamente. Los postres son originales y están muy ricos - la torrija 2.0 👌👌. No me pareció caro para lo bien que se come.
Ayer sábado 30 de julio estuvimos celebrando un cumpleaños entre amigos y estuvo todo estupendo.
La comida, el lugar, el servicio y el trato por parte de todo el personal.
Desde el primer momento nos pusieron facilidades para nuestras propuestas y lo pasamos de maravilla.
Es un lugar ideal para celebraciones tanto en sus exteriores como en el saloncito interior.
Gracias Sandra, Juan y Bianca por todo!! Volveremos.
La zona de la terraza está muy mejorada.
Han implantado La Isla (antiguo chiringuito de la zona Torreón) ahora en la zona exterior y además han ampliado la zonas zona sombras.
Dispone de zona de juegos para niños con columpio y un pequeño rocódromo.
La atención al cliente esta muy mejorada y los camareros de la zona La Isla muy atentos y simpáticos.
como novedad tienen los almuerzos muy recomendables que los sirven hasta las 12:00. La caña muy bien tirada!
Sin lugar a duda uno de lo mejores sitios de Benicassim para a estar en familia.
El sitio muy bonito para cenar, el trato de las cámaras muy bueno, música de ambiente agradable. Los platos bastante decentes, cómo se ve en las fotos. Un 8 /10. Precio por persona unos 25€.
Jennifer Expósito González
+4
La comida estupenda, la hamburguesa, los tacos y el postre que fue torrija todo super bueno. Lo único que no nos hizo mucha gracia por la espuma que tenía arriba fue la ensaladilla (no la volvería a pedir).
Lo que si que fue nefasto fue la lentitud del servicio, tienes que armarte de paciencia y al final nos levantamos para pagar.
Todo muy bien, quitando q para el tipo de comida q es, resulta algo caro.
El mundo tras mi cristal
+5
Es la segunda vez que voy. Es de los sitios más chulos de Benicasim sino el que más. Y por suerte hay varias opciones veganas (alguna más no estaría más, sobre todo para postres). La comida está muy rica, las cantidades más que generosas y el servicio super competente y amable. Sitio para recomendar siempre!
Éramos una mesa de 19 personas y el servicio fue atento para las bebidas. En cambio, entre los entrantes y el plato principal pasaron 30 min (nos pareció muy rápido) y entre el principal y el postre 1hora (súper lento).
La comida normal, nada a destacar y tampoco nada que no gustara.
Está bien para una cena con amigos. Aunque justo nuestra mesa era con taburetes y a la hora la espalda echa de menos una silla normal. El resto de la decoración está muy bien.
Los precios son competitivos para la zona.
Innovación y buen trato.
Encantadora terraza en verano.
Presentado con gusto.
Local de ambiente actual y platos del mundo con toques asiáticos.
Precio razonable.
Genial cena y ambiente!! Los trabajadores muy simpáticos y atentos (siendo 38 comensales). Volveremos!!
Gracias por todo!!
Tania Puerto Monferrer
+5
Espectacular un sitio acogedor, agradable,se come fenomenal, con un trato excelente, hemos pedido varios platos, destacar el wok con langostinos y verduras, un plato lleno de sabor y de postre la tarta líquida de queso y las fresas con chocolate blanco espectaculares.
Volvemos a ir seguro. Nos ha encantado!!
Sitio muy agradable, cenamos muy bien, nuestros perros estuvieron muy cómodos y les sacaron un cuenco con agua, que es de agradecer. 100% Recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes