Lucía Vidal Dos Santos
+4
Buen restaurante de playa, con variedad de arroces y raciones. Muy buena relación calidad/precio y buen servicio y atención. Sin duda volvería. Muy recomendables las patatas bravas, de la mejores que he probado.
El arroz negro y el arroz con bogavante buenísimos. El entorno es muy especial. Encantados con todo.😍
Buena comida. Excelente atención. Mi recomendación personal: spaguetti con almejas
Probamos la paella Valenciana. Muy buena. La atención muy agradable.
Buen lugar para tomar algo y disfrutar del paisaje y de la paz que transmite el lugar.
No probamos nada de para comer, pero los batidos de frutas están buenísimos.
Los camareros del local son un tanto despistados, aunque estando de vacaciones no es algo que me molestase, pero si es algo que deben de trabajar para mejorar el servicio.
Es un sitio muy chulo, por mi opinión personal le podría mejorar en pocos aspectos (x ejemplo tener un metre o un camarero con conocimientos del oficio de llevar una sala y servir a la carta) y sería uno de lo más chulos de la zona!! La comida muy buena y de calidad! El atún rojo espectacular. Si algún día vuelvo repetiré!
La mejor terraza de toda la costa....
Veníamos recorriendo con la autocaravana la costa y hicimos noche en Benicarló, cerca de donde dormimos estaba este Restaurante, nos gusto la terraza y decidimos quedarnos a comer.
Hemos comido un arroz con bogavante buenissimo!!. Ademas el trato de las personas que nos atendieron muy bueno.
100% Recomendable.
Sitio esplendidamente ubicado, con unas bonitas vistas del Mare Nostrum, donde deleitarse con el placer de degustar un buen arroz. El trato del personal es estupendo, los precios ajustados y la calidad buena. También dispone de una bonita terraza cubierta en invierno y totalmente destapada en verano, que la hace ideal para compartir buenos atardeceres con buena compañía, y todo ello a escasos centimetros de la arena de la playa, lo que permite darte un chapuzón en el mar cuando la temperatura lo permite.
Excelente comida, servicio agradable: una dirección para volver
No es un simple chiringuito, es un restaurante que te ofrece lo que buscas en esa zona, un pescado y marisco con todo el sabor, es una joya oculta. El servicio atento y haciendo recomendaciones. Las vistas inmejorables y el espacio relajante. Seguro que volveremos.
Toda una grata sorpresa. El bacalao en tempura, la sepia al wock con pimientos, y los mejillones al vapor, ... todo exquisito. Y en la terraza al lado de la playa. Precio razonable. Amabilidad y atentos. Volveremos en otra ocasión...
Buena terraza, muy amables (nos han permitido sacar nuestros bocatas pidiendo la bebida) precios correctos. Está lleno y el txiringuito de la derecha está vacio. Se llevan toda la clientela del txiringuito de al lado que son bastante mas bordes y no te dejan sacar tu comida. Pues al final nos hemos tomado 4 cervezas un café y dos helados, eso que no ha ganado el del txiringuito...
anaenfermera Garcia Lopez
+4
Cambio de propietario se refleja en el ambiente! Muy amables y la cocina muy aceptable. Quien conocia este lugar antes y ahora se llevará una sorpresa agradable manteniendo el local anterior!
Si mantiene el servicio y la relación caludad precio! Éxito segura!
An error has occurred! Please try again in a few minutes