Lo conocimos por pura casualidad y ha sido un descubrimiento.
Comida exquisita, con productos locales. El arroz al horno exquisito, así como los canelones. Una esmerada presentación y detalles cuidados.
Destacar el trato del camarero en todo momento y la buena mano de la cocinera a la que hemos felicitado. Una pena no ser de aquí pues íbamos por trabajo.
Enhorabuena 👏👏👏
Menú por 10€ con eso que llaman la inflación últimamente. La relación calidad, cantidad y precio es un triángulo amoroso que cuesta alcanzar, en este caso se cumple. Mi única pega, en caso de incendio, Dios no lo quiera, habrá que sortear una bonita planta y alguna cuerda para alcanzar el extintor.
Excelente lugar para almorzar, comer o cenar. Atención suprema. Toda la comida casera. Hemos probado de todo. Para almorzar recomiendo la brascada con carne de potro. Los postres caseros todos buenísimos. Recomendable 1000D
Cristina Escrivá Sebastiá
+4
Pedimos el menú arrocero con 3 entrantes a centro de mesa y una fideuá de pato. Nos gustó especialmente la croqueta de carrillada y la fideuá también con mucho sabor. Personal atento.
Desde que entras hasta que sales tienes un trato buenísimo, si a eso le sumas que la comida está de diez y el precio es bueno sales con una sonrisa de oreja a oreja.
Producto de calidad, cocineros con pasión y devoción, la atención hará que estés como en casa.
Destacar el tapeo de los viernes, lo querrás probar todo!
Ca Nostra, uno de los mejores sitios para almorzar....la brascada impresionante, buena atención. Muy recomendable.
Almuerzos espectaculares full equip. Menú diario casero. Muy recomendable
Es la primera vez que comíamos allí y la verdad que muy muy bien. Almorzamos unos bocadillos muy buenos (El de Sepia de 10). Muy buena atención y todo muy muy bien. Y de precio, también muy bien. Sin duda, repitiremos.
La primera vez que vamos desde que es "Ca nostra" almuerzo de chivito buenisimo con su pan tostadito y crujiente. Muy bueno y con ensalada, tramusos i cacahues!!
Almuerzos no tienen precio, arroces exquisitos, tapas riquísimas y se puede pedir x encargo varias cosas.
Amables y buen servicio
Cerveza buenísima y fresca.
Muy buen menú diario entre semana aunque con poca variedad y barato(11 euros). El servicio estupendo y el restaurante arreglado y agradable
Un sitio genial, con menú de calidad y súper bien de precio. Comimos menú del día entre semana, pudimos elegir entre 3 primeros y 3 segundos a cada cual más apetecible. La comida es sencilla pero de calidad y con producto fresco. El trato fue inmejorable: el chico que nos atendió fue muy atento y simpático, cuidando los detalles en cada momento. El local es tradicional de pueblo con detalles que lo hacen acogedor. Repetiremos, sin duda.
Estaba trabajando por la zona y he preguntado un sitio para comer. Decir que he comido espectacular. Buena presentación, muy bien cocinado y de buena calidad, con un trato muy correcto por parte del servicio. Y para finalizar un buen precio. Perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes