Alvaro Bazan felgueroso
+5
Hace tiempo que no me iba tan tan sorprendido de un restaurante tanto por la comida como por el trato recibido por Toni y Germán. De la comida decir que es pura cocina de proximidad, sencillez, sabor como si fueras a comer a casa de la abuela. Y de los dueños me podría haber pasado toda la tarde hablando con ellos, tiene historias para escribir un libro.
Fuimos a comer siguiendo la recomendación de un amigo y acierto total. Menú degustacion con varios entrantes y principal más postre. Todo muy rico, se nota que le ponen mucho cariño a lo que hacen. El trato genial, muy amable y cercano. Para repetir, precio acorde a lo que recibes.
Menú degustación con 5 entrantes para compartir , plato principal y postres. Bebidas fuera de Menú. Comida elaborada con productos locales. Atención muy buena.
Como siempre un 10, no se puede sacar algo malo, pues todos son un 10 en todos los sentidos. La comida excelente, ya sea por la cantidad, como la calidad. Y el ambiente al ser un restaurante pequeño, (entiéndase pequeño como que es lo que pueden abarcar para dar semejante trato) es excepcional. Gusta ver cuando te tratan más como a alguien de la familia que como si fueses un trozo de carne que pasa por ahí. Vinos muy buenos y muchos de la tierra. Siempre un placer.
Imaginate llegar a tú casa y que tú marido o mujer tenga preparada una cena hecha con ilusión y te la sirva con todo su corazón.
Asi nos hemos sentido.
Espectacular.
Hoy he descubierto una joya....
Un restaurante familiar, con encanto y con un menú de fin de semana espectacular. Dejate llevar por Toni y Germán, no te vas arrepentir...una pena, no poder poner seis estrellas, porque se las merecen, ponen mucho cariño y calidad en sus platos.
Volveremos seguro.
Menú degustación a criterio del local,una agradable sorpresa con un servicio y atención q te hace sentir como en casa.Comimos en fechas postnavideñas y los reinicios cuestan....la decoración mejorable y,como crítica,no tenían postre y solo nos ofrecieron una simple macedonia....precio ajustado a la calidad y excelente trato
Trato y comida inmejorables.
Nos encantó,repetiremos sin duda.
La amabilidad y el cariño se traslada en cada uno de sus platos haciendo que estés como en casa.
Comida exquisita.
Sitio con encanto.
Gracias.
Menú cerrado estaba todo buenisimo, la calidad de los productos es muy buena , la presentacion de los platos de mucha clase he disfrutado mucho probando los platos.
La atención del servicio muy agradable y educada
Menú de degustación muy completo y sabroso. Para ir con hambre y poca prisa. Los camareros son encantadores y el comedor tiene buenas vistas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes