Comimos el sábado el menú del día. El camarero muy amable nos atendió con mucha rapidez. La fabada estaba exquisita, de segundo entrecot y cordero al horno espectaculares 👌 La tarta de queso de las mejores que he probado 🤤
Fuimos recomendados por un lugareño y todo un acierto!! Servicio rapidísimo pese a estar el restaurante hasta los topes, nuestro camarero Javier muy atento a todo lo que necesitábamos, gracias! En cuanto a la comida...que decir...BESTIAL, calidad, cantidad y precio inigualable, es todo un reto acabarse todo. Pedimos fabada (la mejor que probé nunca) y el cachopo especial (la mitad para llevar, no hay manera de acabar con semejante bicho 😅) y de postre su tarta de avellana, la cual le doy un 10.
Llamamos para reservar con tiempo y aún llegando un poco tarde nos atendieron problema.
El servicio muy bueno. Comimos 4 personas y pedimos para compartir patatas, pulpo y torta de cecina, y luego dos cachopos especiales.
Nos avisaron que el Cachopo era muy grande la querer pedir otra ración y así fue. Esta increíblemente bueno, muy relleno.
Se come muy bien y el precio es muy asequible.
Sitio muy recomendable
Fuimos unos días a veranear por Asturias y la primera noche encontramos este lugar y cenamos aquí. Y fue lo mejor que pudimos encontrar! El servicio nos atendió de 10, en unos pocos minutos teníamos el plato en la mesa, los platos son abundantes y el sabor inmejorable, tanto fue así que cenamos allí todos los días hasta que nos volvimos a casa. Increíble todo! Un 10 para este lugar y sus empleados
Hemos ido a cenar por las buenas reseñas que tiene y sinceramente me esperaba algo mejor. El servicio es muy bueno, la comida está rica pero tampoco para tirar cohetes. Pedimos cachopo y está bien aunque el queso me resultó algo fuerte. Los chipirones muy ricos aunque algo pobres para el precio que tienen. Tuvieron el detalle de dejarnos probar la sidra antes de decidirnos y eso hay que valorarlo. Los postres riquísimos y muy generosos.
Nos costó un poco reservar porque siempre está lleno, pero por fin pudimos ir a cenar, nos sentamos en la terraza pero fue muy engorros porque estaba lleno de moscas, aunque el restaurante te ponía un aparato con aspas que la ahuyentaba de los platos pero no de nosotros y teníamos que estar todo el reto con movimientos de manos para que se fueran.
La atención del camarero muy buena, nos aconsejó pedir menos platos ya que en los platos venían bastante cantidad.
Nos pedimos para picar unos mejillones con salsa muy buenos y unas gambas a la plancha( que no eran frescas y no estaban muy buenas, costaba mucho de pelar).
Y de plato principal un cachopo.
Al camarero le preguntamos si tenían botellas pequeñas de sidra porque no lo habíamos probado nunca y nos sabíamos si nos iba a gustar y se acercó a nuestra mesa con una vaso para que lo probáramos, todo un detalle.
Todo fue muy bien salvo las moscas, fue muy incomodo cenar así.
Encontramos este restaurante por Internet y la verdad que un acierto al 100%, una pena que no se pueda poner 6*, porque lo merecen. Pese a ir un domingo y estar totalmente lleno (cierto que tenía reserva), el tiempo de espera fue poco y la atención y amabilidad de los camareros exquisita. La comida, espectacular, ensaladas de quesos, fabada, chorizo a la sidra, cachopo y el postre, la tarta de avellanas, una maravilla. Si tenemos oportunidad, repetiremos. El precio no es caro y los platos son abundantes.
Sin duda, un gran descubrimiento!
Restaurante ubicado en Benia de Onís, dispone de terraza exterior y comedores en el interior, variedad de platos en la carta y muy buen menú del día con una relación calidad precio aceptable. La atención recibida por parte del personal es correcta y profesional, es recomendable reservar mesa siempre. No dispone de aparcamiento.
Comimos menú del día a un precio razonable. Había mucha variedad de platos a escoger pero la fabada y el cabrito fueron un gran acierto. El arroz caldoso no fue un gran acierto pero en general todo muy bien. La tarta de queso típica de la zona esta espectacular.
Jonathan Sánchez-Crespo Zamora
+5
Mi primera experiencia en este restaurante y la verdad que no me puedo ir más contento, todo está muy rico!! Probamos varias cosas y cada cual mejor..!
El servicio fue excelente de todos los camareros y en especial atención de Javi que es un crack.
Es un sitio de parada obligatoria para comer!
An error has occurred! Please try again in a few minutes