Hemos estado hoy y la verdad q nos ha gustado. La camarera, una chica rubia nos ha atendido muy bien. La comida muy rica. El postre riquísimo.
Muy rico todo. Pero en especial los ravioles con gambas. Y no dejar de probar los postres caseros.
Fuimos de paso buscando un lugar para comer, tampoco encontramos muchos, y aquí, pese a que tuvimos que esperar bastante. Tenían comedor y terraza. La atención de la camarera, de ahí subo la valoración, y los combinados que pedimos estaban muy buenos. La cantidad, normalita.
Espectacular para quitarse el sombrero.
15€ Menú con cafe.
Excelente atención del personal. Comida muy rica, casera. Buena calidad precio. Los postres deliciosos, caseros.
Tienen muy buena carta a precios asequibles, y menú del día. Y una amplia variedad de tapas
Fuimos hoy 9 personas a celebrar el cumpleaños de mi padre, todos encantados con los diferentes platos que elegimos. Nos pareció bien tanto la cantidad, calidad y la alternativa de platos.. El servicio excelente, nos tocó de camarera a Dokia, super simpática y atenta. El mejor lugar donde he comido
Todo bien, la gente muy maja, pero por ponerle una pega, mi hija es celiaca, y me dijo la camarera que no disponen de ninguna tapa apta para celíacos, por lo que es una faena que ella no pudiera comer nada.
Excelente parada para comer unos platos combinados acompañados con huevos fritos. El trato y la atención exquisita. Volveremos.
Esta bien... buenas tapas. Tiene restaurante con precios razonables.
La mejor atención que puedas imaginar , las chicas guapísimas , las tapas , pinchos y comida excelente y riquísima . En hora buena a esa cocinera y gerencia profesional , muy profesional . Recomendable al cien por cien 👍👍 .
Un día de comprá y de paso paramos a comer algo.Un sitio guay para comer un plato combinado con huevos fritos.Trato muy bueno por el personal.Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes