Lo conocimos de casualidad gracias a reseñas de Google. La comida riquísima, con productos de calidad, para 5 personas pedimos 4 platos y tres postres. Camareros muy agradables, aunque el servicio algo lento. Creo que sería aconsejable reservar mesa, pues íbamos de paso y tenía bastante afluencia y tuvimos que esperar para poder sentarnos.
Los camareros muy amables y atentos, la comida ha estado muy rica y no tardaron en traer las cosas y la terraza es muy agradable con las luces cálidas y bonitas que tienen. También tiene tapas. Un gran sitio muy recomendable, para repetir.
Raciones abundantes.
Todo riquísimo. Servicio encantador. Precios ajustados. Un placer marcar ésta parada en mis preferidos. A 2 minutos de la A6, merece la pena salir de la autopista a comer. Volveremos.
Precios muy asequibles, incluyendo tapa. Un buen sitio para tomar el vermut antes de comer. Tienen terraza con una sombra agradable.
Variedad de tapas, tostas y raciones , además lo que tienen fuera carta. Servicio amable y rápido
Muy amables . Buena comida. Les complicamos un poco las mesas y ni una mala cara. Estuvimos muy a gusto.
MANUEL SANCHEZ SANTANA
+5
Comida de 10 pedimos ensalada mixta , tostada de IBERICO, tosta de foie con manzana caramelizada de 12 , sartén de huevos con gulas no defrauda.
Comimos en la terraza que hay en la plaza del grano bajo los árboles. Muy recomendable
Cada vez que venimos nos tratan como en casa, menú variados y para todos los gustos; además siempre tienen platos fuera de carta que van variando constantemente y que nunca dejan indiferente a nadie. De 10.
Simplemente EXCELENTE. Fantástico el trato por parte del personal y excelente todo lo comimos. Muy muy recomendable. Buena calidad a buen precio. No saldréis con hambre. Raciones generosas. Para repetir. 5 estrellas muy merecidas. Os dejamos unas fotos de lo que hemos disfrutado hoy.
Paramos a mitad de camino volviendo de vacaciones y es buen sitio para comer. Nos gustaron las tostas y también son buenas sus sartenes de huevos. Los ingredientes se nota que son de calidad. Eso sí, al no ser un bar de carretera, el servicio se nota que es algo más lento y nos costó un poco que nos hicieran caso para pedir la cuenta. No obstante el trato de la camarera fue bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes