Es un sitio muy acogedor, todos los detalles de la decoración están muy bien cuidados. Los cócteles estan muy buenos. Hice un par de recomendaciones sobre la comida porque pienso que solo les falta un pequeño toque para que sea excelente. Recomiendo las hamburguesas, la carne es de muy buena calidad
El restaurante está en una casa restaurada, de piedra y madera, muy bonita. Toda la decoración está muy cuidada, y no hay nada que desentone. La comida es muy rica y está muy bien presentada. Los precios son correctos y la atención del personal es excelente. Hamburguesas y ensaladas, zamburiñas, croquetas, etc, están geniales.
En general todo bien, camareros muy agradables, comida aceptable por el precio, ademas cierra tarde para poder tomar una copa al acabar de cenar con un ambiente agradable. Lo unico que me falla son las mesas y las sillas que me parecen un poco incomodas al ser taburetes y sin respaldo, para 10 minutos esta bien pero 1 hora cenando se hace pesado.
Comida de 10 en un restaurante tranquilo y bonito. Terraza para beber algo y mesas dentro para comer. Comimos las zamburiñas mar y montaña, el revuelto de morcilla y la hamburguesa y las 3 cosas espectaculares (las zamburiñas de llorar).
Muy bien de precio.
¡Recomendadísimo!
Muy buena relación calidad-Precio. El servicio es genial y se nota que cuidan los detalles. La terraza es agradable y la decoración de la parte de dentro es bonita. Muy recomendable.
Muy amables, calidad-precio muy bueno (y barato, adjunto ticket) y muy buen ambiente. Música chill, personal muy amable y te preparan el cóctel que quieras… y mientras en el resto del pueblo no sueles poder, aquí puedes pagar con tarjeta. 10/10
Aconsejo llamar con tiempo para reservar pq el mismo día es imposible.
Calidad precio bien.
Tuvimos que conformarnos con un aperitivo en barra antes de cenar en otro lugar.
El personal muy amable y atento.
El local es muy original y con mucha personalidad.
Hemos venido aquí a cenar y nos ha encantado! Tanto la comida como el trato de personal, el camarero súper amable! Lo recomiendo 100%
Lugar con mucho encanto y comida buenísima. Los camareros súper rápidos y atentos. Os recomiendo todos los platos, especialmente la tarta de queso y la torrija de postre. Las hamburguesas una pasada y el lomo alto de vaca estaba increíble.
Restaurante imprescindible de Benasque. Diseño moderno perfectamente integrado en el ambiente de montaña y comida innovadora con cuidado completo de los detalles por parte del servicio. Recomiendo altamente el pan bao con tartar de gamba, las zamburiñas y la tarta de chocolate.
An error has occurred! Please try again in a few minutes