Juan Carlos Rebanal Rodriguez
+5
Ubicado en un emplazamiento privilegiado, las vistas son fabulosas. Todo buenísimo. Las carnes, tanto al horno como a la brasa, son excelentes.
¡Muy familiar y muy bueno todo!
Hasta la próxima 😉
Nos gustó mucho todo lo que pedimos para cenar, solomillo de ternera a diferentes puntos y canelones. Ambas cosas deliciosas. Llamamos el mismo día para reservar y la terraza estaba ocupada pero nos dieron dentro sin problema. El servicio correcto y el ambiente bueno
Comimos en la terraza con unas espectaulares vistas. El ambiente tranquilo y para ir con niños, genial. Calidad del producto y buen servicio. Un poco caro, pero la calidad se paga
Sin temor a equivocarme humildemente creo que uno de los mejores restaurantes de la zona. Muy buena carta, excelente comida, presentación de los platos y servicio. No es barato pero merece mucho la pena. Por poner un pero el acceso es un pelín complicado. Enhorabuena.
Clara Esteban Fernández
+5
La Llardana es uno de los restaurantes por excelencia en el valle de Benasque. Sitio con vistas y comida excelente. Relación calidad precio muy buena. La carne y el pescado están muy ricos, así como las ensaladas de temporada. Restaurante muy recomendable.
Restaurante que descubrimos la primera vez que visitamos Benasque y dónde siempre volvemos a disfrutar de su gastronomía y vistas.
Atención del personal inmejorable, calidad de la comida muy buena y con un precio muy razonable.
Muy recomendable.
Ubicacion muy bonita, buenas vistas. Muy amables y atentos, nos han indicado varios sitios donde ir. La comida muy buena, un poquito cara pero como todo hoy en día. Limpieza impecable.
Ha sido una sorpresa maravillosa el encontrar este restaurante. Llegamos tarde a benasque y tuvimos la gran suerte de encontrar mesa para poder cenar.
El sitio es precioso, muy agradable, el personal excelente y la comida de lo mejor que he probado por la zona.
Todo estaba buenísimo, comimos zamburiñas, cabelones, ternasco y de verdad no sabría decir que era lo que estaba más bueno, inmejorable. La dueña es un encanto, desde Córdoba no hemos sentido como en casa.
Una vez más en La Llardana hemos comido muy bien. Vale la pena para un precio medio de 35-45€. Platos de calidad y bien elaborados. Destacaría la sopa de cebolla y el ternasco. Servicio amable y muy profesional. Uno de los mejores o quizás el mejor de la zona de Benasque. Las vistas desde el comedor son magníficas y dispone de parking propio. Muy recomendable
aleixandre carrasco sanchez
+5
Si vienes a Benasque, este es tu sitio.
Comida/servicio excelente y las vistas... únicas!
Restaurante situado en un alto en el pueblo de Benasque, con vistas privilegiadas del valle. Cocina tradicional con producto excelente, el revuelto se merece una mención especial, la carne es de muy buena calidad, tanto el chuletón como el solomillo. Todos los postres son caseros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes