Espectacular. Cada plato refleja la calidad y el cuidado con el que se prepara. Mención especial a los guisos (especialmente el de jabalí) y a los postres (torrija, tarta de queso y coulant, increíbles). La crema de boletus y las croquetas, buenísimas.
El trato cercano y amable de quienes lo llevan hace que te sientas como en casa. ¡Gente majísima!
La ambientación nos encantó, aparte de encontrarte en plena naturaleza, al entrar notas ese ambiente acogedor y agradable que te invita a relajarte y disfrutar. Con un guiño rockero, que le da un toque muy chulo al espacio.
Recomendado a todos los amantes de la buena comida y la buena musica, que añade un toque especial a la experiencia. Sin duda, ¡es un lugar al que volveremos una y otra vez!
Roberto Arias calatayud
+5
Buena relación calidad precio. Probamos varios platos y todo exquisito. Ambiente ahora y buena música. Visita necesaria
Maravilloso, lugar familiar con comida casera y muy rica. Recomiendo llamar para reservar , pues tiene pocas plazas con una comida muy buena y hecha con mucho amor. Una experiencia muy buena gracias
Santiago Ordejón Zuckermaier
+5
Fuimos con nuestros dos hijos pequeños a comer a este restaurante tras haberlo recomendado unos conocidos. Fuimos los primeros en llegar y nos dieron la bienvenida con una sonrisa que auguraba el trato tanto de la camarera como del propietario que nos atendió. Simplemente extraordinario. El restaurante está decorado de una forma que a mí me ha encantado: imágenes de los discos de mayor éxito de rock and roll y algún género más. La mezcla entre este estilo personal y más moderno y la comida casera y tradicional del Valle de Benasque es formidable. Buenas opciones para elegir entre entrantes y platos principales con platos clásicos como los guisos y las carnes a las brasas. Pedimos una longaniza de Graus (fantástica), un guiso de cordero al cava (buenísimo), un entrecot y un guiso de Jabalí que ha sido el mejor guiso que he comido en mi vida. El propietario nos explicó la elaboración que es de forma tradicional, con tiempo y amor. Simplemente me faltan las palabras.
Muchas gracias por hacernos esta estancia tan agradable y sabrosa. Volveremos seguro y recomendaremos el restaurante siempre.
Restaurante casero y con productos de calidad. Los entrantes y el plato principal, muy buenos. De los postres la tarta de queso sin más y el tatin espectacular!
Comida de 10 trato espectacular muy recomendable para quien quiere comer comida casera de calidad me han hecho sentir como en casa 100% RECOMENDABLE
Hace muchos años que vamos y siempre repetimos. Es uno de los sitios preferidos de mi sobrino pequeño, que tiene un gusto exquisito para la buena cocina, en esta ocasión, para la tradicional, aunque hacen todo bien y a buen precio. Neus cocina para curarse los dedos.
Buen producto muy bien tratado y un servicio excelente. Repetiremos seguro
Fuimos allí de rebote y la verdad que nos sorprendió gratamente. La camarera fue muy muy amable,nos recomendó bien y comimos estupendamente. Los tomates de Barbastro buenísimos y el cordero también. Los postres caseros,también muy buenos
Volvimos este pasado domingo y otra vez todo buenísimo, estos cabr... te enganchan, jejeje. Todo lo que pedimos estaba espectacular. Un ambiente diferente, donde no escuchas regeaton ni música pachanguera mientras comes. Sin ninguna duda Pili y el cuñado de Marta lo están haciendo muy bien.
Espectacular atención, amplitud de carta y calidad. Atienden magníficamente, atentos a todo. Nos ayudaron con la comodidad de los niños. Dejaros aconsejar, no he encontrado mejor relación calidad-precio por la zona. En nuestro caso destacar el servicio que nos ofreció Roger, muy amable. Recomiendísimo si estás por la zona, reservar, acercarte en coche y disfrutar de unos magníficos platos
Un lugar acogedor, buen servicio y trato familiar una experiencia para repetir, la comida muy buena y para rematar excelente pacharán casero y licor para muestra un botón 🤩
Restaurante 100% recomendable. Comida casera de calidad y muy bien elaborada. El cordero al Cava que he pedido estaba buenísimo! Así como las ensaladas.
El sabor de los tomates me ha parecido espectacular, muy difícil de encontrar hoy en día en restaurante, y el trato del personal muy cercano y amable. Con ganas de volver pronto :)
Gracias!!
Rosa Maria Lacasta Dies
+5
Sitio acogedor, unos platos excepcionales. Buen servicio y trato inmejorables. Cominos varios platos pero sin duda las albóndigas de ciervo, el cordero al cava y el ajoarriero son excelentes. Mención a parte los postres, de chuparse los dedos. Volveremos seguro.
El nivel de cocina nos ha parecido muy bueno y la atención también.
Cantidad precio justa pero sin desmerecer.
Lo único que mejorar a nuestro gusto es el pan que tiene una textura tipo bimbo. Siendo que se paga la ración, un pan del día y de pueblo estaría mucho más al nivel del resto de la cocina.
Buen ambiente y buena música suave. La comida, variada y estupenda y la atención, excelente
Espectacular y perfecto. Nos lo ha recomendado una lugareña y la verdad que no se ha equivocado!!
La comida buenísima, la presentació también y la atención y el servicio maravilloso. Dos jóvenes muy amables y familiares y un restaurante muy acogedor y bonito.
Recomendado al 100%.
Volveremos en nuestra próxima visita!!!❤
An error has occurred! Please try again in a few minutes