Juan Alberto García Barroso
+5
Desayunamos de camino a la Cueva de La Pileta, tras la visita volvimos a parar para almorzar, comida y trato magnífico. Relación precio calidad magnífica. Y encima había un escudo del mejor equipo del mundo, al menos par mi familia.
Fuimos a Benaojan para ver el pueblo de esta bella sierra de Ronda. Fue insperado el entrar en el bar. Pero muy acertada la decisión de tomar algo. Muy buena cocina y servicio. Excelente calidad precio.
Tras pasarnos por la Panadería Máximo y comprar sus maravillosos molletes, bajamos al Bar El Encuentro para desayunar.
Y verdaderamente todo lo que pedimos estaba delicioso. A un precio razonable productos de calidad y de proximidad: los molletes de la Panadería Máximo con las chacinas y patés de la zona. Dos cafés, dos molletes y un zumo 7´80.
La atención también de 10. Magnífico lugar si se visita Benaoján.
La comida buenísima y el trato servicial y barato, la verdad que hemos estado de lujo.
Comida rica, de calidad y a buen precio. Hay que ir temprano para coger mesa porque no admiten reserva y se llena. La carrillera y panceta muy rica.
Buenísimas las tapas, superbien de precio y simpatiquisímos los chavales que atendían. Muy recomendable!
Pasamos de camino y paramos a tomar un refresco y unas tapas y la verdad que de lujo buenas tapas ,grandes y a un muy buen precio,cuando pase por ahí repetiremos seguro
Comida casera muy rica, platos bien hecho y buenos precios.
Punto de parada en nuestras rutas, buenos desayunos, el personal muy agradable y atento, buena relación calidad/precio. Volveremos.
Sitio exquisito para comer de tapitas.
Relación calidad precio inmejorable.
Trato súper atento y agradable.
Cocina casera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes