Buena comida a precio razonable. Comimos y cenamos, la pastela de pollo está muy buena, al igual que el cuscús de verduras y el tajine. La terraza tiene unas vistas impresionantes.
Por poner una pega, es el tema de horarios, días de apertura etc... entiendo que está en un pueblo pequeño y que tal vez pueda no tener toda la afluencia deseada, pero algún día quisimos desayunar allí, y nos fue imposible a pesar de que según nos dijeron, abrían a las 9 de la mañana.
Estuve con mi pareja y el trato inmejorable, recomendar la pastela y el tajine de cordero, la decoración del local es muy auténtica e inmersiva. Un diez!!
Comida muy rica, hacía mucho calor pero comimos muy bien. Lo recomiendo.
Comida buenísima! Tomamos un tajín de cordero que estaba espectacular.
El dueño nos atendió y aconsejó muy bien.
Buen restaurante para comer o cenar en una terraza maravillosa con unas vistas de la sierra desde lo alto . La comida que pedimos estába muy buena. La hamburguesa de 10 y otro plato combinado muy bueno también . ( Felicité al cocinero. ) Si vuelvo por esa zona comere allí .
La comida estaba espectacular,la atención por parte del camarero excelente,muy amable.
Merece la pena pagar un poquito más por una comida que está riquísima,lo recomiendo si vais a visitar Benaocaz.
Comimos muy bien, y muy buena atención. El vino semidulce primavera árabe estaba muy bueno
La verdad que las opiniones que leímos eran realmente acertadas. La comida buena y abundante, el personal muy amable.
Mi pareja es celíaca y comió de escándalo, nos pusieron el tajine de cordero con el cuscus aparte, al igual que con el revuelto de la casa (patatas, tacos de jamón, huevo y salmorejo), que nos pusieron el salmorejo a parte.
La pastela de pollo (no apta para celíacos) enorme y muy buena.
Bonito restaurante con bar, comedor interior y terraza con unas vistas espléndidas. Platos y raciones generosos y de buena calidad, precio bastante bueno. Su personal es muy atento y están pendientes en todo momento de los clientes. Perfecto para un alto en el camino recorriendo los pueblos blancos y la sierra de Grazalema.
Comida de absoluto lujo a precio muy barato! El servicio por parte de los camareros es ideal, muy cercano y amable. El restaurante tiene unos detalles en su decoración interior especialmente bonitos y curiosos. Repetiría sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes