Un buen sitio para parar a comer. El entorno es precioso y se come muy bien. A pesar de la cantidad de mesas que tenían que atender puesto que era un viernes Santo y estaba lleno, el servicio fue muy rápido y agradable. Destacar a Sergio que fue el camarero que nos atendió, muy eficiente y simpático. No le ponemos un 5 puesto que nos hubiese gustado encontrar algo más de variedad en la carta, pero todo lo que pedimos era de muy buena calidad y riquísimo. Si quieres hacer la ruta del Río Majaceite y comer por la zona, es muy buena opción. Volveremos.
Un lugar súper agradable para relajarse y tomar algo fresquito. Justo al comienzo de la ruta del río Majaceite, en un enclave genial.
La carta es cortita y no son platos de mucha elaboración, pero está todo muy bueno.
La terraza lo mejor.
Muy recomendable.
Una estupenda elección tras recorrer el sendero del río. Buenos precios, y muy buenos los montaditos.
En un ambiente agradable, después de realizar el senderismo desde El Bosque por el río Majaceite, un buen lugar para reponer fuerzas para la vuelta.
Buena ubicación. La comida muy rica y bien de precio. Perfecto si sales de una caminata por El Bosque. Muchas mesas y camareros con prisa. Si quieres comer con calma no es el lugar. Postres caseros.
No tienen café ni infusiones, nada caliente.
Situado a la entrada de benamahoma, tiene parking, tapas baratas y de gran cantidad. Todo buenisimo. Tiene el rio al lado y da mucha sombra por los árboles que tiene el sitio. Lo único, pero es algo incontrolable, son las pizcas que caen de los arboles blancas. De lejos da sensacion como si nevara, pero luego se te mete en la comida, aunque ya digo, es algo que no se controla y tampoco es un problema. Se quita y ya. Los trabajadores muy amables, y hay patos y patitos cerquita que andan entre los clientes. Sin duda me encantaria repetir.
Ubicacion natural privilegiada, un lugar donde hacer una parada para disfrutar del paisaje.
Servicio correcto, oferta gastronomica muy limitada, pero merece la pena por el entorno.
Buen lugar para degustar gastronomía casera de Cádiz. Han subido un poco los precios, manteniendo la calidad. No falla.
Buen lugar para tomar algo despues de hacer la ruta.
Espectacular lugar para visitar. Y para después de una larga ruta, no hay nada mejor que sentarse en el bar, tomar algo fresco, y disfrutar de las vistas que te brinda estar sentado en la terraza.
Buen sitio bien situado raciones pocas pero abundantes y ricas
Restaurante muy bien situado junto al río es ideal para comer después de hacer la excursión del río Majaceite destacan sus bocadillos y sus postres caseros
Estupendo sitio para comer y beber algo fresco.
Normalmente esta visitado por las personas que hacen el sendero del Majaceite, pero también puedes parar si vienes Benamahoma.
Fácil aparcamiento, zona sombría.
Atención de los camareros estupenda y muy rápidos.
Precios muy asequibles.
(Media de papas aliñadas, entera de carne con tomate, 2 montaitos de pollo, 2 jarras de tinto de verano, 2 refresco de limón, 2 helados y 2 postres caseros... 35 euros. Súper barato.
Muy recomendable su parada
Veo muchas críticas y votos de una estrella por no tener cafetera. Lo mismo no les conviene tener a cuatro allí una hora para una café...
Otros de que los camareros súper desagradables... a mi me atendieron dos y súper majos tanto con nosotros como con nuestros hijos.
Algunos buscáis que os coman el ciruelo y acudan a ustedes en plan reverencia para tomaros un cafecito de 1 euro.
Más humildad
De los pocos sitios q quedan con todo su encanto de hace muchos años. Es un sitio maravilloso, en un entorno idílico. El personal es encantador y muy profesionales. Vengo desde que era pequeña y es una de mis sitios preferidos. Después de una buena caminata por el espectacular sendero del majaceite nada mejor q unas cervecitas fresquitas acompañadas de sus costillas en salsa o su lomo con tomate. No hay mucha variedad en la carta y ojalá no la cambien nunca, y es que lo q tiene esta para mojar pan.
Un sitio entrañable en la Sierra de Cádiz. A la salida o entrada del sendero del Majaceite. En verano, al estar junto al río es fresquito y muy agradable. Posee una terracita junto al río con sombra natural, ideal para pandemia. Se come muy bien con raciones de chacinas y carnes guisadas. La carne con tomate y sobre todo las costillas en salsa son espectaculares. Éstas últimas, son muy particulares y de guía Michelín. Las recomiendo. Las papas aliñadas y la caballa aliñada con tomates y cebollas de la huerta de Benamahoma tienen un sabor especial que solo lo obtengo en este sitio. Precios tirando a bajo, raciones entre 5- 8 euros. Tienen montaditos y bocadillos. Los de filete y los pinchitos, muy buenos. El servicio, rápido, agradable y muy atentos. Pongo dos peros: 1) no dan café, y al ser un sitio de comidas y después hay que conducir pues es un impedimento; 2) es solo un sitio sólo de comidas, no dan desayunos ni vale para el momento de la merienda. Con lo bonito que es el sitio, si se especializan también en desayunos y meriendas sería un lugar de hostelería mucho más destacable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes