Sluurpy > Restaurantes en Benamahoma > Restaurante La Tasquita Del Majaceite

Restaurante La Tasquita Del Majaceite - Benamahoma - Álbum de fotos

Magnífico sitio para comer, sitio espectacular con una terraza junto al río o bien en unas mesas entre árboles. El trato muy bueno, buen servicio y muy rapido. Todo muy rico y con buena calidad y cantidad. Volveremos seguro.
Muy buen sitio para comer si estás por la zona, ya que está situado a escasos 50-100 metros del inicio (o final) del Sendero del Majaceite. Tiene terraza fuera , salón y terraza interior que da al Majaceite. Muy positivo el que nos permitieran comer con nuestra mascota. Siempre que vaya atada y sea
Pequeño restaurante, un lugar precioso y la comida riquísima. El local tiene un encanto singular, pues la terraza está al ladito del río. La comida está increíblemente buena y los chicos que atienden, ¡Todos son súper majos! Recomiendo este sitio al 100%
Buena comida,buen precio y inmejorable atención.Mayormente nos atendió el chico y un crack,aparte nos a averiguado unas bridas para arreglar la moto para poder volver. La pena a sido que no hubiera sitio en la terraza que mira al río,volveré a ir.
Lo mejor, la buena cocina que tienen. El sabor de los platos cocinados a la antigua usanza. La carrillada de jabalí es un espectáculo, con su toque de clavo. El servicio muy atento y simpático.
Comimos muy bien. Servicio bueno. A destacar el jamón, que no es de plástico y es de agradecer ya que se espera de un sitio de sierra comida y carne buena. Sitio espectacular, al lado del comienzo del sendero majaceite.
Todo espectacular!! Hemos pedido ensalada la Tasquita, codillo de cerdo al horno, carrillada, abanico y panna cotta, todo exquisito. Y la terraza interior que da al río una maravilla, junto con el trato recibido. Lo recomiendo 100%.
Pequeño restaurante con dos terrazas estupendas (la que da al río es una joya). Comida casera con productos de calidad y proximidad. Todo estaba buenísimo pero destacaría el jabalí al horno y las albóndigas (puntos perfectos de la carne y super tiernas), el salmorejo genial y las croquetas de queso
Servicio rápido y comida bastante buena, nos atendieron muy bien en la terraza exterior, muy cerca del sendero del río Majaceite. El entorno es muy bonito! Pedimos las papas con mojo, croquetas de queso payoyo y jabalí, además de tarta de queso payoyo y café, sobre unos poco más de 20€ por persona.
Muy buen sitio para comer, muy amables los camareros. Tienen una terraza donde se puede estar bien con el perrillo. No he preguntado si se puede dentro. La pata de Jabalí al horno está exquisita, muy bien condimentada y jugosa. Las concretas de queso de cabra saben muy bien al queso, también lleva n
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere