jose maria navarro miranda
+5
Es un sitio que sólo mirando el local y el buen hacer de su dueño y trabajadores sabes que vas a vivir una experiencia excelente.
Los productos que ofrecen son sobre todo pescado.
Se nota trabajan con pescado del día de magnífica calidad y excelente sabor, por ello siempre hay que echar un vistazo a los fuera de carta
Nos atendieron de forma extraordinaria con gran amabilidad, buenhacer y simpatía.
Es un local pequeño con 4 mesas dentro y una terraza pequeña, por esto es recomendable reservar.
Dentro de su carta habitual no dejaría de probar la ensaladilla rusa y las croquetas de payoyo con pera.
Resumiendo pongo 5 estrellas porque no se puede poner más y en cuanto pueda volveré para ir probando todas las sorpresas que nos tengan preparadas.
Expectativas superadas.
Un rincón con encanto en el pleno corazón de Arroyo de la Miel.
Un espacio en el que los niños pueden jugar tranquilos porque no hay peligro de carretera.
Comida de gran calidad y con mucho producto malagueño.
Las croquetas de espeto y las de gambas al pil pil estaban espectaculares. Crujientes a la par que cremosas.
Ensaladilla rusa coronada con huevo frito, muy equilibrada y sabrosa.
El pescado bien frito, sin excesos de harina y sin estar aceitoso. Los boquerones al limón y la raya frito nos supo a gloria.
Para los niños pedimos unas lágrimas de pollo y patatas fritas que quitan el sentido, en especial la salsa al curry que acompañaba al pollo.
El Mero a la brasa fue todo un acierto. Se aprovechan todas las piezas del pescado. A destacar que la raspa y cabeza la sirven frita, un manjar para los antes del rechupeteo.
Raciones generosas, por lo que no te quedarás con hambre.
Carta de vinos, en la que hay algunos de la DO Sierras de Málaga.
Volveremos a probar otros platos de la carta.
Buen restaurante con buena carta. Dispone de una agradable terraza y salón interior.
La comida nos gustó bastante, muy buena calidad y buen trato.
Croquetas de ortiguillas, de morcilla, pilpil de gambas blancas frescas, bocata de calamares, ensaladilla rusa con sendos huevos frito, mero frito,…. todo estaba muy bien. Cantidades acordes.
El servicio fue un poco lento porque el chico estaba solo, pero al margen de eso, fue muy solícito y atento. En cuanto mejores ese aspecto, pondremos la Estrella que falta.
Repetiremos sin duda.
Mi plato preferido de lejos, la fritura mar y tierra. Cada sabor, una fiesta en si mismo. Gracias Dani por tan buena atención. El postre fue demasiado rico. ☺️
Es un lugar donde puedes conseguir el verdadero sabor de la comida, preparada por su propio dueño el cheff Daniel. Todo lo que comí estaba fenomenal, principalmente la fritura mar y tierra, el cheff cuida el sabor de cada ingrediente. Los postres de 💯, tanto de su presentación como el sabor. Lo recomiendo en su totalidad. Gracias Dani x los chocolates. 👍🏻
La atención por parte de Edu fue muy buena. La comida sabrosa, el servicio muy fluido; merece la pena pararse a mirar qué productos hay en la vitrina y pedir a la brasa cualquiera de ellos de los que destaco su variedad y su frescura. Las raciones contundentes y con el toque personal de Dani, cocina casera y bien elaborada. Merece la pena ir y volver! Deseando estamos repetir la visita y ver con qué platos nuevos va sorprendiendo Bogar 😊
Un restaurante pequeño y joven, pero con una gran calidad de producto y de cocina. Nos ha encantado y volveremos seguro.
Cocina malagueña con productos de calidad, muy buen pescado también. Atención exquisita por parte de los camareros.Recomiendo la ensaladilla rusa y las berenjenas con miel, de diez ambos platos. Las croquetas de pera con queso payoyo también merecen una mención especial. Todo a muy buen precio. Repetiremos seguro.
Un gran descubrimiento! Lleva poco abiertos pero me parece que tienen una línea muy interesante. Cocina de productazo a precio que este merece, atención por la sala muy buena. Repetiremos seguro!
Restaurante que nos ha encantado. Se encuentra un poco retirado de la calle principal y ofrece un poco más de tranquilidad. Las croquetas de gambas al pilpil estaban muy buenas, la fritura mar y tierra de rechupete. El servicio atento y amable (también para nuestro perro 🙂). Lo recomendamos.
Francisco La Torre Salas
+5
Se come muy bien, unos chicos muy agradables. La ensaladilla rusa con dos huevos fritos 😋
Un rincón al lado de la Casa de Cultura de Arrollo de La Miel (Benalmádena) con platos que te sorprenden y está todo buenísimo. Una carta diferente a lo que ofrecen otros por la zona. Buen servicio, buen producto y muy recomendable.
Pasamos un muy buen rato en este pequeño y muy agradable restaurante!
La comida nos encantò desde el primero hasta el ultimo plato .las croquetas de espeto y la de payoyo buenisima y el pez fresco y scabroso.
Un rinconcito da no perder!
👏👏👏
Maria José Montes del Pozo
+5
Buenísimo! Tienen una cocina excelente y diferente. Un lugar muy acogedor con buen servicio y el personal muy amable y simpático. Muy buena cocina. Tienen una plaza genial para que jueguen los niños.
Estuvimos ayer en la celebración de un cumpleaños y no pudimos salir más contentos. El trato por parte del camarero de 10, el ambiente donde está Bogar en una plaza con encanto en pleno centro de Arroyo de la miel y una comida y unos productos excelentes, impresionante el arroz con marisco. Se agradece un soplo de aire fresco en el pueblo. Volveremos!
Situado en un rinconcito muy agradable nos llamó la atención y decidimos probar. Comida deliciosa y un servicio exquisito. Se nota que todo el producto es fresco y elaborado con mucho mimo. Volveremos.
COCINA CON VÍCTOR 'EL GÜERO'
+4
Cocina guiada malagueña enfocada en el pescado frito, marisco, tapas (producto del mar), etc. con un toque muy personal y un sazón bastante conseguido y elaborado. Por poner un por qué, les falta algo de detalle y perfección en los puntos de cocción.
A parte, el servicio a sido muyyyy cuidado y, para mí al menos, es de muy agradecer, y más aún cuando el equipo es tan joven.
PD: Un negocio al que regresaré y espero que crezca y se haga un hueco en nuestro querido pueblo.
Trato excelente, gente joven con buenas ideas, buena relación calidad precio, tapas y raciones de calidad. Vale la pena sentarse a disfrutar de una buena comida y bebida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes